Vie Dic 28, 2007 3:57 pm

jajaja ya vere las k puedo aser...k eske son xungas xD

Vie Dic 28, 2007 5:36 pm

bueno zaradiogo e encontrado uan pagina donde salen mui bien las caras i creo k podre acer bstantes...estas d suerte xD

Vie Dic 28, 2007 5:47 pm

esas del zgz k rulen e!!! XD

ya te e puesto en el otro post las de los famosos

xao

Vie Dic 28, 2007 6:07 pm

wenas Danimani podias hacer la de Cristiano Ronaldo por favor que ta puesto un compañero la foto en la pagina 7 de este post, gracias

Vie Dic 28, 2007 6:52 pm

buenas.
tengo un problema.cuando intento introducir algunas caras nuevas hechas con eye toy,me dice que ya existe un dato con ese nombre,pero entonces la nueva no la puedo renombrar,pq entonces no me lo acepta
como lo tengo que hacer para hacerlo????
gracias por adelantado
:twisted:

p.d:el vuestro si q es un buen trabajo,y no el de los ... de konami

Vie Dic 28, 2007 6:58 pm

otra cosa,aunque se q no es aqui(perdon),como hago para cambiar la foto cuando envio un mensaje???
gracias de nuevo

Vie Dic 28, 2007 9:26 pm

pogo-27 escribió:buenas.
tengo un problema.cuando intento introducir algunas caras nuevas hechas con eye toy,me dice que ya existe un dato con ese nombre,pero entonces la nueva no la puedo renombrar,pq entonces no me lo acepta
como lo tengo que hacer para hacerlo????
gracias por adelantado

p.d:el vuestro si q es un buen trabajo,y no el de los ... de konami

eso es pork ai un limite d caras y yo boi poniendos varias caras para k os kedeis con las k mas os gustas

Vie Dic 28, 2007 9:26 pm

nightbaron18 escribió:wenas Danimani podias hacer la de Cristiano Ronaldo por favor que ta puesto un compañero la foto en la pagina 7 de este post, gracias

ok yo si kieres la intento aser pero si eske cristiano ronaldo sale perfecto...xD

Vie Dic 28, 2007 9:33 pm

si puedes me gustaria ke lo intentases por favor haber como queda pero tengo una duda el peinado seguira iwal no??? o cn la eye toy se lo puedes capturar.gracias de antemano

Vie Dic 28, 2007 9:36 pm

no no el peinado sige igual no creo k con una foto pueda mejorar muxo a c.ronaldo ya porbare xD

Full Version