Lun Oct 15, 2007 3:34 am
ok entonces espero , lo unico que si me gustaria pedir como consejo es que si alguien sabe mucho de crear caras , seria bueno que hagan un post para explicar asi no quedan dudas , pero bueno mejor espero el juego y vere si aparecen fotos de la liga española
Lun Oct 15, 2007 4:17 am
a ver pablomaster1, escucha bien lo que digo eh? tu puedes crear una cara como en los anteriores pros, pero en el pro de nueva generacion en el editor tienes una opcion que es cargar imagen, cargas la oto del messi por ejemplo, le acercas el zoom para que cuadre como ya te diran cuando lo tengas y el editor te saca una cara muy aproximada a la foto que as cargao, me has entendido? xDD
Lun Oct 15, 2007 4:23 am
si gracias
Lun Oct 15, 2007 11:57 am
joer macho, pero lee antes de preguntar, toses yo mañana pregunto cuando sale el pro???, y vamos, todos se avalanchan a mi...si esque por preguntar sin leer...que no quepa...
Sclap, pero da = si lo haces cargando las fotos no?, viene a ser lo mismo que lo de la opcion del pc no?
Lun Oct 15, 2007 12:09 pm
langen_87 escribió:joer macho, pero lee antes de preguntar, toses yo mañana pregunto cuando sale el pro???, y vamos, todos se avalanchan a mi...si esque por preguntar sin leer...que no quepa...
Sclap, pero da = si lo haces cargando las fotos no?, viene a ser lo mismo que lo de la opcion del pc no?
Hombre, sclap supongo q se refiere a q ai q cargarlas iwal solo q asi cm estan ya las pilla y no ace falta buscarlas x ai x internet, no? corrigeme si me equiboco xD
Lun Oct 15, 2007 1:30 pm
por eso mismo¬¬....Esque lo que yo no sabia era lo que sclap decia, pero vamos, que no esta tampoco mal hacerlo de esa manera
Lun Oct 15, 2007 2:00 pm
Un par de preguntitas:
1.Donde puedo encontrar las caras pa descargar en este foro sclap¿?
2Entonces se podran cargar caras cmo x ejemplo las q salen en la pagina pesfaces¿?¿?un dia lo pregunte y m dijisteis q no q esas eran pa pc y sclap aora dijo q d pc si x eso lo pregunto
Saludossss
Lun Oct 15, 2007 2:39 pm
_Avatar_ escribió:langen_87 escribió:joer macho, pero lee antes de preguntar, toses yo mañana pregunto cuando sale el pro???, y vamos, todos se avalanchan a mi...si esque por preguntar sin leer...que no quepa...
Hombre, sclap supongo q se refiere a q ai q cargarlas iwal solo q asi cm estan ya las pilla y no ace falta buscarlas x ai x internet, no? corrigeme si me equiboco xD
exactamente...como ya tenemos los bmp d elas caras de pc, pues las pasamos a ps3 y ya sta..
el unico trabajo que hay que hacer es cargar las caras con el graphic studia y guardar imagen...ya que stan en bin.
Lun Oct 15, 2007 2:40 pm
drezi escribió:Un par de preguntitas:
1.Donde puedo encontrar las caras pa descargar en este foro sclap¿?
2Entonces se podran cargar caras cmo x ejemplo las q salen en la pagina pesfaces¿?¿?un dia lo pregunte y m dijisteis q no q esas eran pa pc y sclap aora dijo q d pc si x eso lo pregunto
Saludossss

1 - en la seccion de caras hay parches con caras.
2 - una cosa es meter directamente el parche eso no se puede, pero si puedes abrir la cara con el graphic studio, guardar la imagen en jpg o en bmp y de ahi pasarla a ps3.
Lun Oct 15, 2007 2:54 pm
Pues muxas gracias x la informacion sclap

...ole ole oleeee muxa tela lo del pro este año...y dspues dicen q el fifa no se q y q el fifa no se cuanto...anda ya ombreeee prooo foreveeeeeeerrrr
Full Version