Mar Oct 23, 2007 4:37 pm

SEÑORES; ATENCION xD: el pes 2008 si tendra modo editor con fotos, lo a confirmado un usuario que ya lo posee y a estao trateando cn el, asi que trankilos los k no lo tengais aun...el pes si contara cn ese modo editor;)

ARRIBA PES!!!!!! WEEEE IP IP!!!xD

Mar Oct 23, 2007 4:41 pm

langen_87 escribió:SEÑORES; ATENCION xD: el pes 2008 si tendra modo editor con fotos, lo a confirmado un usuario que ya lo posee y a estao trateando cn el, asi que trankilos los k no lo tengais aun...el pes si contara cn ese modo editor;)

ARRIBA PES!!!!!! WEEEE IP IP!!!xD

dnd esta eso? es solo x curiosida xa verlo... :P

Mar Oct 23, 2007 4:43 pm

en la seccion de parxes de este foro de ps3;), un xaval no macuerdo bien su nik, algo de bru88 o algo asi, metete y lo veras

Mar Oct 23, 2007 4:47 pm

ole ole oleeeee ese editor weno ahiiiiiiiiiii :lol: weno pos m voy a llegar al canadian center ese q por lo visto esta....ya t contare langen si consigo comprarlo

Edicion de fotos para caras y camisetas en PRO 2008

Mar Oct 23, 2007 5:06 pm

He sido yo langen_87, gracias por informar a todos que meti el post en el sitio que no era ahora os pongo toda la informacion aqui.

Edicion De Caras Y Equipaciones en PRO 2008

Se que quizás es un poco pronto pero después de jugar unos partidos he estado trasteando con el editor para cambiar cara y equipaciones y consigo grabar en la PS3 las fotos pero al intentar abrirlas en el editor del juego no las reconoce, asi que supongo que hago algo mal, si alguien sabe como modificar a través de foto equipaciones o caras le pediría que me ayudara, yo seguiré trasteando con el juego para intentar conseguirlo.

Me gustaría que este post se convirtiera en punto de encuentro de todos aquellos que vemos en el editor otra gran parte del PRO y fuéramos poniendo nuestras ediciones y todo aquello de lo nos enteremos(tutoriales, ayudas, consejos, trucos) para conseguir sacarle el máximo jugo al editor.

Un Saludo a todos y gracias de ante mano

Mirar tambien esta pagina, se que es de xbox pero os confirmo que en PS3 es igual.

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro ... 46&foro=48

Mar Oct 23, 2007 5:10 pm

Explica alg del juego si eso tmb lo q sea q ya ai ganas de saber cosas de primera mano... :P :P :P

Mar Oct 23, 2007 5:57 pm

pues ahí voy

El juego me ha gustado bastante y de estos 5 primeros partidos destacaría
1 Graficazos a mi por lo menos me encantan
2 Demasiado rápido para mi gusto un poco correcalles
3 Me encanta el manejo del balón en regates pases al hueco, saques de falta y esquina....
4 El modo entrenamiento esta bastante bien ya no hay retos por conseguir ptos PES ya que no existen, los logros consisten en ganar ligas liga master mundial etc... y así consigues equipos clásicos y y jugadores cada uno bien organizado en su país
5 Por lo que he visto del editor me encanta, espero con ansia ir descubriendo lo de las fotos para editar caras y plantillas.
6 En cuanto a la jugabilidad ha mi me ha gustado mucho
6 Ambiente del estadio y comentarios no están mal, al menos esta la novedad de Maldini
7 Las salidas al campo de los jugadores me ha encantado.
8 Tienen ralentizaciones en repeticiones y animaciones ingame por lo menos a mi no me han aparecido

Del online y eso no os puedo hablar porque no lo he probado aun.

Me parece que es el mejor juego de fútbol del mercado pero creo que no se han esforzado al 100% yo le daría un 8,7

Un Saludo a todos y os deseo suerte para que lo encontréis lo mas pronto posible y así echarnos unos vicios por el online

Mar Oct 23, 2007 6:16 pm

muy bien tibu me a gustado lo k as dixo kitando de las relentizaciones pero vamos k no kreo k sea para muxo no?? no se keda muy lento no??

Mar Oct 23, 2007 6:42 pm

A ver is podéis comentar algo del tema de la combinación de uniformes, los tipos de balón, la climatología (han incluido el modo nublado=Premier?), las botas... Es verdad que no están las tres bandas de adidas??

Venga, comentaddd

Mar Oct 23, 2007 6:58 pm

¡Qué ganas ya de jugar!

Full Version