Jue Oct 25, 2007 9:54 pm

Yo tambien he intentado meter de todas las maneras posibles fotos guardadas en la PS3, creo, que no puede ser muy complicado, y si lo es, ¿será porque no se podrá hacer? a no ser que sea con la Eye cam, si alguien sabe como hacerlo?

Yo con el editor de caras, flipo, está muy bien, pero, me da pena que hayan quitado el modo edición de camisetas y de escudos, y a no ser que se pueda actualizar de esta manera, mediante fotos,me parece un gran fallo de Konami.

Vie Oct 26, 2007 2:35 pm

en principio no se pueden meter fotos ya grabadas al pes, siento decepcionaros. tal vez alguien consiga dar con ello pero de momento no hay nada. la ubnica forma es hacer la foto directamente en el juego, a trave de la eyetoy. de momento es lo q hay. la eye toy graba las fotos en formato .png pero ni asi se ha conseguido q el pes las reconozca del disco duro.

Dom Oct 28, 2007 9:00 am

pero con una camara digital cualquiera vale o tiene que ser forzosamente la cam de la play? yo voy a probar con mi olympus, (tiene un año) voy a intentar crearme y ponerme a la kaka?! jeje ab si sale

Dom Oct 28, 2007 9:46 am

La unica manera de pasar la foto a la PS3 ha sido usando el servidor multimedia, vamos que la copia de mi ordenador y la pegao a la play, pero luego no tengo mondongos de que en el modo editar pueda seleccionar la foto, me dice que no hay imagenes.

Full Version