Mar Dic 18, 2007 12:55 pm
VirgiCD escribió:Estoy intentando averiguarlo, pero es una movida super extraña. Hay que editar el archivo ".bin" de esos 4 archivos que vienen con la foto. Si logro algo lo comento por aquí
Yo estoy como tú, probando a editar el ".bin". Quizas con el editor DKZ del PES6 o alguno...
Mar Dic 18, 2007 2:45 pm
weno aki os dejo el link para k beas las caras k exo por eye toi aora las estoi mejorando bastante os dejo este pa k beais mas o menos si os gustaaaa
http://www.megaupload.com/?d=PPATLKE2
Mar Dic 18, 2007 2:58 pm
el segundo enlace las caras estan mejoradas
Mié Dic 19, 2007 3:31 pm
Yo me rindo el puto archivo .bin me está ya tocando las *#.. xDD
Mié Dic 19, 2007 4:36 pm
Jejeje, yo también me rendí. Pero seguro que alguien saca algo para poder meter nuestras caras sin la eye toy.. o me veo pidiendosela al vecino xD
Mié Dic 19, 2007 4:49 pm
JEJEJE,YO TMBIEN E STAO INTENTANDOLO HOY Y NA D NA,STABA YA D FOTOS ASTA LOS MISMISIMOS,COGIA UNA FOTO D LA CAMARA EYE TOY,L PEGABA NCIMA LA MIA Y PARECIA K KEDABA BIEN,PRO CNDO LA METIA N LA PS3,M VOLVIA A SALIR LA DEL JUGADOR,TNGO UNOS NERVIOS N L STOMAGO K FLIPAS
Mié Dic 19, 2007 4:52 pm
Jeje, creo que así hemos empezado todos xD ...pero la foto que se ve, sólo es para mostrarla en el menu antes de cargarla... el que hay que desmembrar debe ser el .bin
Yo lo intentaría con el dkz studio... pero no se me instala.
¿Conoceis algún editor más para los parches del PES6?
Jue Ene 03, 2008 3:55 pm
La verda es que yo con el win iso consegui meter 1 imagen en iso y en ese programa se puede cnvertir a bin
pero al cargarla en el 50% me da error 80029207
Full Version