Mié Feb 13, 2008 9:59 pm
Yo esk solo kiero el sporting jejeje, x eso no vi los demas, pero les echare un ojo pa dar tb mi opinion, de todas maneras garcias x el trabjo, es jodid dedicarle tiemp a esto, gracias artistas
Jue Feb 14, 2008 8:47 am
perdon a todos, lo que os habeis bajado es el avance que puse y que estaba sin terminar, no me acordé de que he seguido actualizando y mejorando el OF, el que tengo terminado viene con las caras ya terminadas y editadas, en ese sólo tenía comenzado los peinados y luego le tocaba a las faces, me pongo a ello y lo subo para que le deis otro vistazo, por cierto, os confirmo que bajando el parche de konami 1.20 el juego va perfectamente y no se bloquea en absoluto y se ha eliminado el error en los nombres que aparecian con lo del NO PLAYER NAME.
Lo siento ardi46, pero cuando bajes el siguiente OF que voy a colgar veras como si que se parecen, por cierto esos fichajes que me comentas no aparecen en la página web del Sporting, que seguro que es verdad, pero que no los vi por ningún lado.......
un saludo.
Jue Feb 14, 2008 9:05 am
Rectifico, si que están, ups !!
Jue Feb 14, 2008 1:40 pm
jejeje, si si estan jeje, no pasa nada, esperare a ksubas el OF actualizado y lo catare, k seguro k tiene buena pinta,aunk yo me centro en el sporting.
Jue Feb 14, 2008 6:52 pm
aprovexo este of para preguntaros si os gustaria k metiera la 1ª ekipacion del sporting creada kn eye toy?¿?
Jue Feb 14, 2008 7:56 pm
Xmi estupendo, me parceria perfecto artista!!!
Tienes mi voto positivo!!! ejjejee
Jue Feb 14, 2008 9:04 pm
Van 2 positivos,la pena es que hay muy poco espacio pa meter la segunda tambien,pero güeno.Garmor,gracias por la colaboracion,ya me parecia a mi que lo de las caras...
en cuanto tengas la actualizacion yo tambien me lo descargo,que de los que tengo vistos el tuyo es el que mas me mola,aunque todavia tengo que ver como termina el de taffarel.Creo que sois dos monstruos,porque hay que tener paciencia y ser muy bueno para sacar unos "parches" asi de currados.Me quito el sombrero ante vosotros.Y gracias de parte de mucha gente por hacer un pro mas feliz.
Jue Feb 14, 2008 9:16 pm
Estoy de acuerdo en todo lo k dice elpeque_82, y corroboro k soy unos crackssssss!!!
Vie Feb 15, 2008 2:50 pm
ardi46 escribió:Xmi estupendo, me parceria perfecto artista!!!
Tienes mi voto positivo!!! ejjejee
ok ya tengo la ekipacion creada y ma kedao bastante bn
Sab Feb 16, 2008 1:08 pm
Muxas gracias taffarel, haber cuand podems probarla jeje, gracias de nuevo, y animo pa seguir
Full Version