Lun Dic 31, 2007 3:10 pm

Cada vez que vaya a jugar ??

... y lo siento tio pero... como las cargo ?? En editar no ? ya dentro del juego no ??

Esque salen tres opciones

Prefijado

Por Defecto

Escanear

A donde le tendria que dar ??

Lo siento tio xD :wink: :oops:

Lun Dic 31, 2007 3:10 pm

despues de darle a escanear dale a cargar

Lun Dic 31, 2007 3:11 pm

no tu trankilo pregunta lo k kieras no me importa estamos aki para ayudar xD

Lun Dic 31, 2007 3:12 pm

Vale vale, osea que aunque metan el parche de vallina, las caras no se borran, no aparecen pero las tienes que cargar no es asi ?

PD : En cuanto puedas, si me puedes pasar las caras de algunos del Geta : Granero, De la Red ... ;)

Lun Dic 31, 2007 3:13 pm

danimani escribió:si a por cierto diarra_2 k te parecen las caras k te ice del zaragoza?¿

pos tengo puestas las de matu y diogo, xk esas dos estan perfectas las demas tenias pekeños fallos, y como se k las vas mejorando algunas, pos no me las meti por eso, las de diego milito y celades kedaban muy bien, pero como se les veia el pelo no me convencian XD

y logo abia un par no me acuerdo cuales, k el color de la piel y el de la cara no kedaban bien, y por eso no las meti

xao

Lun Dic 31, 2007 3:15 pm

bale cuando acabe las del betis i el nuevo pack k tengo pal 2008 me pongo aserte als k pueda del getafe!! ya te avisare cuadno pueda acertelas ale?¿

Lun Dic 31, 2007 3:16 pm

Ale, xD. Cuando me des las caras, me las bajo, las descomprimo y tambien las meto en PS3 - SAVEDATA - aqui las caras ??

Lun Dic 31, 2007 3:16 pm

si si ya me fije tio lo k tengo k aser es decirle a los facemakers k me kiten las sombras i k les den el color xD

Lun Dic 31, 2007 3:18 pm

Las meto en SAVEDATA no ?

Lun Dic 31, 2007 3:18 pm

seep esacto tu copias la CARPETA PS3 k yo te dare i la copias en tu PLAY 3

Full Version