Lun Dic 31, 2007 3:19 pm
Ok gracias tio
Las del Geta no hace falta que me hagas 15, con 5 o 6 voy sobrao, y que entre ellos vaya Granero
Lun Dic 31, 2007 3:19 pm
tu solo copia la CARPETA PS3 luego dentro d la play al abres i alli tendras las caras!!
Lun Dic 31, 2007 3:20 pm
danimani escribió:si si ya me fije tio lo k tengo k aser es decirle a los facemakers k me kiten las sombras i k les den el color xD
pos nada cuando vayas sacando nuevas yo las ire probando y las k me molen te lo dire, eso si tb te dire las k se pueden mejorar jaj
xao
Lun Dic 31, 2007 3:22 pm
te boy a acer: alberto,celestini,del moral,daniel alberto diaz,*granero*,paunovic,de la red y uche i alomejor ustari estas caras te intetare acer!!
Lun Dic 31, 2007 3:23 pm
esactio tio eso me ba bien em dises esta necessita esto esto i lo otro k no llebo muxo tiempo en este i me van bien los consejos tio xD
Lun Dic 31, 2007 3:31 pm
danimani escribió:esactio tio eso me ba bien em dises esta necessita esto esto i lo otro k no llebo muxo tiempo en este i me van bien los consejos tio xD
bien veo k lo as entendido, k seran consejos, no exigencias, xk parece k hay gente k le dices k algo de lo k a exo esta mal y te montan una del copon (no lo digo por la gente de este foro, sino por la de otro)
nada yo te intentare dar todos los consejos k pueda
xao
Lun Dic 31, 2007 3:32 pm
porcierto,acabo de leer en un foro k se pueden meter todas las caras k se kiera y solo 8 camisetas,
eso es xk van mas desfasaos kel copon, o xk se a encontrao alguna manera de acerlo??
xao
gracias

pues si ami me gusta k me aconsejen!!
una pregunta, si en la misma carpeta de las caras, la k acaba en face vamos, se meten 7 u 8 caras iria??
es decir en donde tendria k ir solo una cara, meter mas, eso iria??
xao
Lun Dic 31, 2007 3:33 pm
kevaaaa ai un limite te lo digo yo!! k intento aser mas d 22 i no me deja crear otra cara tengo k remplazarla por otra!!
Full Version