Mar Oct 23, 2007 7:23 pm
Ya tengo el pes,recien comprado esta tarde,tal y como dije en su dia,SI trae el editor,aunque por lo que se hasta el momento,de momento,tengo que tocar mas y eso,pero solo me deja a traves del eye toy,hacer fotos y meterlas,pero tengo que mirar mas detenidamente,por cierto,el tema de las ralentizaciones,juego en tele de tubo,y me va perfecto(eso si,instalando antes el juego en el disco duro,y todo perfecto),saludos¡¡
Mar Oct 23, 2007 10:29 pm
las fotos que ya tienes metidas en la ps3 no valen o k?
Mar Oct 23, 2007 11:57 pm
pos al parecer no:s, yo lo e estao mirando (ya tngo el PES xD), y no...al parecer va por camara digital:s, nose..
Mié Oct 24, 2007 12:00 am
eso mismo digo yo...e intentao meter fotos pero que va....probe con una tarjeta d memoria en el lector d tarjetas y tmpoco....lo unico q m keda por probar es una camara digital(esperemos q valga xq si no.....)y aver que pasa pero ya mñn q m voy pal sobre q ay q despertarse temprano....mañana cuando llege del tuto pruebo lo de la camara y digo lo q sea saludossss
Mié Oct 24, 2007 12:05 am
jajaj drezi, pos precisamente, lo del editor va por camara digital xD, jajajaja, era la ultima opcion, y era la unica k iba a funcionar xD; jajajja k weno
Mié Oct 24, 2007 12:06 am
langen_87 escribió:jajaj drezi, pos precisamente, lo del editor va por camara digital xD, jajajaja, era la ultima opcion, y era la unica k iba a funcionar xD; jajajja k weno
eso ya esta mas que probao no? funciona con camara no?.
Jo lo dientes ya llegan al suelo xDDD
Mié Oct 24, 2007 12:07 am
mariconcete ya tienes el pes a ve si te conectas al msn y m cuenta como es ya no ai dream team mas en el pes6 xDD
Mié Oct 24, 2007 1:52 am
seguro que con una camara digital se puede? yo lo he prrovado con la mia y naranjas de la china,por cierto esta que se sale el juego, al principio no me gusto mucho, pero exando partidos cada vez esta mejor. Un saludo.
Mié Oct 24, 2007 3:48 am
tubo entonces como no hay weshop la mision es ganar y asi podes sacar jugadores y los equipos clsicos o no es asi en play3
Mié Oct 24, 2007 12:46 pm
dinhooo escribió:mariconcete ya tienes el pes a ve si te conectas al msn y m cuenta como es ya no ai dream team mas en el pes6 xDD
jajajja, abra un dream team en PES 2008, n? xD. El juego la verdad esta wapisimo, no entiendo las criticas.El juego es dificilisimo, es decir, te atacan mubeen, vamos k lo k decian de la IA era cierto: super lista. Joder, asta C.ronaldo ma exo un caño a mi xD
Full Version