Lun Feb 18, 2008 11:55 pm
Taffarel,garmor,no hay manera de poner un avance de uestros OF?????
Estamos deseando verlos ya!!
Mar Feb 19, 2008 9:01 am
Por mi parte no hay ningún problema, mañana subo mi OF tal y como lo tengo actualmente, ahora estoy terminando de meter las caras y stats que no tenían algunos equipos de segunda, la Real Sociedad, Celta de Vigo, Sporting de Gijón, Cádiz y Málaga están mejorados y terminados, todavía tengo sin meter caras y stats al Deportivo Alavés, Numancia y UD Salamanca, estoy en ello, pero ultimamente ando mal de tiempo y no le puedo dedicar todo el tiempo que quiero......
Los tres equipos alemanes ( Stuttgart, Werder Bremen y Shalcke, les he mejorado las equipaciones, pero hay jugadores que están si las caras mejoradas ), y el Sparta de Praga y Steaua de Bucares están igual.
Cuando lo tenga totalmente terminado lo colgaré en esta web abriendo un post, a ver si me pongo las pilas y lo acabo, yo también tengo ganas de jugar la master con estos equipos.
un saludo.
Mié Feb 20, 2008 12:11 am
Ok garmor,pos muchas gracias.Entonces ya te pego un ojo al parche y te comento a ver que tal.Lo que vi la otra vez estaba estupendo,asi que ahora sera mas de lo mismo.
Vie Feb 22, 2008 12:50 am
2 dias ya sin postear nadie.¿Se esta cayendo este post?
Vie Feb 22, 2008 9:53 am
Por mi parte ha sido imposible conectarme, dos dias malo metido en la cama con un gripazo de los gordos, hoy ya estoy operativo, si encuentro un hueco y cuando llegue a mi casa te subo hoy el of.
un saludo.
Sab Feb 23, 2008 9:44 pm
ok garmor.Que te mejores.
Lun Feb 25, 2008 9:43 pm
veo esto paradísimo.Como van esos OF?
Voy a probar el de clowdy a ver que tal,solo que creo que no trae al sporting,por tanto no me va a gustar.
Jue Feb 28, 2008 3:07 pm
El de clowdy esta bastante bien,pero no sale el sporting.Y de segunda solo salen celta y cadiz.Estan bastante bien las caras de los dos equipos.
Jue Feb 28, 2008 8:50 pm
garmor,el adelanto del OF,nada?
Jue Feb 28, 2008 11:50 pm
aver k tal van estas caras kn las va a acer?¿
mi OF sigue adelante aunke mas lentos x los exams
Full Version