Mié Ene 02, 2008 12:41 am
la luz es mui dificil kitarla te lo digo yo por esperiencia i no se le puede poner mas barba cuando aces la cara po eye toy
Mié Ene 02, 2008 12:42 am
en el de fabiano eller x ejemplo se ve un circulo en la cara de un color mas claro ke el resto de la cara... eso no se puede poner del mismo color??
Mié Ene 02, 2008 12:44 am
depende d como salga en la foto es mui xungo esto d las caras por eye toy aber en algunas te kedan clavas pero otras no...
Mié Ene 02, 2008 11:17 am
alguien me puede decir como pongo una of con caras???
tengo las de chevanton,raul garcia y jurado (creo q bastante bien) y las de kuranyi y hleb (dejan algo q desear)
aunque mañana intentare hacer alguna mas
si no lo envio hoy es q estoy currando
a cuidarse
Mié Ene 02, 2008 11:18 am
queria decir como la creo para q os la podais descargar,q yo tambien m explico como el culo jajaja
Mié Ene 02, 2008 12:32 pm
baja las fotos de la ps3, copia la carpeta k se te a creado en elmp3 al pc, entonces tendras una carpeta llamada PS3, dentro de esta una llamada SAVEDATA, y luego dentro de esta solo tienes k dejar las carpetas en las k ponga ...FACE....
luego comprimes la carpeta PS3 con winrar (con las otras dentro) y ya solo lo tienes k subir a megaupload
en la primera pagina de
www.pesoccerworl.com tienes una cuenta creada por los administradores para el uso de las personas de este foro, en donde pone A pones la ruta asta llegar al archivo winrar, en B la descripcion, se comenzara a subir, una vez subido te dara un link, elcual nos lo copias aki y ya esta
espero aberme explicado bien
xao
Mié Ene 02, 2008 1:11 pm
yo tengo un nuevo pack de caras bastante mejor insertadas cuando tenga mi ordena ya os la pondre xD
Mié Ene 02, 2008 1:13 pm
te explicaste de miedo!!!
ahora lo intento
Mié Ene 02, 2008 1:17 pm
http://www.megaupload.com/filebox/?t=2&c=0&u=" type="application/x-shockwave-flash" width="350" height="90" wmode="transparent"></embed>
probar a ver si lo he hecho bien
y ya me direis,aunque no espereis gran cosa
Mié Ene 02, 2008 1:18 pm
no salio,algo hize mal
por la noche lo vuelvo a probar
lo siento
Full Version