Mié Oct 24, 2007 1:26 pm
a mi me gusta mucho este pes, os escribo para preguntaros como se puede hacer camisetas importando una foto en jpg. He metido un pen drive por usb y he descargado la foto, pero luego me voy a editar la camiseta y me tengo que ir a logo. Cuando selecciono cargar me dice que no hay ningun dato y cuando digo hacer manual me dice que la camara no esta instalada, y no tengo la camara claro. Como se puede meter las camisetas? los escudos la publi=? gracias y a disfrutar!!!!
Mié Oct 24, 2007 1:47 pm
Se podria utilizar este mismo post u otro nuevo para que se vaya incluyedo todo tipo de fotos (publicidad, camisetas, fotos reales de jugadores, etc...) para poder editar en el pes2008, y asi con la camara digital podemos hacer la edicion.
ademas estaria bien que se pusiese fijo el post para que no se perdiese, no se que opinais?
Mié Oct 24, 2007 2:10 pm
langen_87 escribió:jajaj drezi, pos precisamente, lo del editor va por camara digital xD, jajajaja, era la ultima opcion, y era la unica k iba a funcionar xD; jajajja k weno
Weno pos acabo de probar con mi camara digital y no m la reconoce

.....vaya mierda

....veras q al final solo se va a poder poner cn la eye toy esa de ps2.....y solo podras poner tu cara xq no se cmo le vas a acer fotos a cualkier jugador q kieras poner

.....weno langen investiga por ahi algo aver si das con la tecla xq estoy harto de probar con todo y nada....
Mié Oct 24, 2007 3:06 pm
pablomaster1 escribió:tubo entonces como no hay weshop la mision es ganar y asi podes sacar jugadores y los equipos clsicos o no es asi en play3
macho pones lo mismo en todos los post,joder con la pes shop,si casi es lo que menos importa ,mama mia
Mié Oct 24, 2007 3:08 pm
ya ves xd
Mié Oct 24, 2007 3:38 pm
Yo ya tengo el PRO, y solo puedo meter las fotos, con el EYE TOY, alguien sabes si se pueden meter de alguna otra forma?
Mié Oct 24, 2007 3:44 pm
seguro q lo del editor de fotos se puede con camara digital? es q e metido la mia y no me detecta nada... almjo ago algo mal nse... AYUDA plis
Mié Oct 24, 2007 3:57 pm
y entonces como es para crear la cara de belluchi por ej yo tengo camara digital tiene que ser otra cam o tiene que ser esa
Mié Oct 24, 2007 4:00 pm
1 pregunta, mi camara digital la reconoce la ps3, tb la reconocera el pro o no tiene xk.. ?
Mié Oct 24, 2007 4:03 pm
pos al parcer tmpoco se puede con camara digital:S...lo proe, y pone lo mismo, k no se encontro nada:S, aki ai algo k falla.
Full Version