Vie Feb 29, 2008 2:10 pm

Perdonad pero he tenido mucho lio estos días, el OF está mejor que el anterior pero todavía le faltan cosas, he mejorado lo siguiente: Todos los equipos de segunda ( CÁDIZ C.F., SPORTING DE GIJÓN, CELTA DE VIGO, REAL SOCIEDAD, NUMANCIA C.D., MÁLAGA C.F. y DEPORTIVO ALAVÉS ) con caras editadas y stats, alrededor de un 85% de las caras de los jugadores de la liga española editados, un 50% de las botas de los jugadores de 1ª editadas. Mercado de invierno en un 75% completado. Es mi intención colgar otro avance antes de que acabe el mes de marzo ( a ver si ando mejor de tiempo ), espero que os guste.

http://www.megaupload.com/es/?d=VTPJ16W8

En el siguiente avance espero poder incluir un equipo más de la 2ª división ( SALAMANCA o TENERIFE ), totalmente editado con las nacionalidades auténticas, botas, stats, etc...

Los tres equipos de la bundesliga ( WERDER, STUTTGART y SCHALKE ) están igual, así como el SPARTA DE PRAGA y el STEAUA DE BUCAREST..... ( pero me pondré a ello en breve )

Por cierto, espero que me ayudeis a mejorarlo, os agradezco todos los comentarios que me podais hacer, un saludo.

Lun Mar 03, 2008 9:47 am

Garmor,ya he bajado tu OF.Le he estado echando un vistazo por alto.Por mi parte decirte que esta muy currado,me ha gustado mucho.Siendo objetivos,la verdad que los stats de los jugadores de equipos de segunda estan muy altos,algunos muy desmesurados.Las caras estan bastante bien,solo que las del sporting (que son las que conozco) no se parecen,pero es imposible dejarlas clavadas,y ademas por mi valen asi,porque por lo menos no ves la cara por defecto del pro en todos los jugadores.Ahora ya podre tener a mi sporting y ver a los jugadores diferentes,aunque no se parezcan mucho.Total,mientras juego no les veo la cara.Faltan 2 jugadores en el sporting,Michel e Hidalgo.Y he visto que no estan todas las transferencia echas,porque he visto a Astudillo en el alaves.Pero ya habias comentao que no las tienes todas.Si por mi fuera haria como taffarel,y crearia con eye toy las equipaciones de los equipos de segunda,pero este es tu OF,debes hacerlo como mas te guste a ti.Por mi parte solo darte la opinion que me merece tu OF.Me gusta mucho y le doy un 8 de nota.

Mar Mar 04, 2008 12:23 am

Alguien sabe como lleva taffarel el of??

Mar Mar 04, 2008 12:35 am

yo no tengo ni idea

Mar Mar 04, 2008 8:42 am

Gracias por tus comentarios elpeque_82, ahora estoy terminando de meter dos equipos más de la 2ª división ( Elche y Salamanca ), con lo cual cuando lo acabe tendremos 9 equipos de la liga BBVA. Es cierto que los stats están un poco altos, pero mi intención es que estos equipos luchen por subir a 1ª y en la liga de segunda que suelo formar deben enfrentarse contra el: Rosenborg, Helsinki, Copenhagen, Hammarby, Basel, etc... por eso si le pongo las habilidades más bajas se sitúan en la zona media-baja de la segunda división (LIGA B ) y me suben entonces estos equipos y no quiero tener en la 1ª división española al Rosenborg, Anderlecht, etc.... de todos modos cada uno puede bajar/subir las stats que vea conveniente en propia consola.
El tema de las caras, es que no es mi fuerte, de todos modos he hecho lo que he podido, y he creado más de 180 jugadores, como comprenderás tampoco me puedo poner a hilar tan fino y sin olvidar que no está terminado, sólo es un avance.......

un saludo.

Mar Mar 04, 2008 9:46 am

Si,lo de las caras es muy dificil,yo he intentado hacerlas y me salen una pifia total.Pero como te dije valen asi de bien,total al jugar no los ves.El caso es no ver siempre la misma cara.Esta muy bien pensao lo de los stats,no lo veia asi.No obstante estas cosas te las omente siendo objetivo,pero a mi parecer esta muy bien como esta,ya que en mi opinion este año hay equipos en segunda que superan a los de primera.Bien por lo del elche y salamanc,2 equipos mas para la segunda.Yo lo que hago pa la master es meter en segunda a los portugueses y franceses mas importantes junto con lo segunda,asi me hago una especie de liga iberica.
Ya estoy deseando que saques una nueva actualizacion.

Sab Mar 08, 2008 10:23 pm

He estado dandole unos partidos al fifa para probarlo.La jugabilidad es pesima respecto al pro,pero como mola ver una segunda division y trajes oficiales en todos los equipos.¿Que habra que hacer para que konami copie un poco?Por cierto garmor,¿te has pensado lo de hacer con eye toy las equipaciones de segunda?

Dom Mar 09, 2008 12:53 am

Ya sabeis k para editar las ekipaciones de segunda con el Eye Toy se an de kitar las equipaciones de la liga inglesa...aunk en un OF en el aparecen los ekipos de segunda division seria una gran idea la verdad

Lun Mar 10, 2008 8:37 am

elpeque_82 : Me mandaron la equipación del Sporting, pero no tengo ninguna más, por mi sería genial, yo quitaría las segundas equipaciones de los 4 equipos ingleses y metería la 1ª equipación del Celta, Real Sociedad, Sporting y Málaga ( o Numancia ) por ejemplo, pero necesito que la gente colabore más, ya que no tengo las fotos de más equipaciones..... EL JUEGO PERFECTO SERÍA LA FUSIÓN ENTRE LA BASE DE DATOS DEL FIFA Y LA JUGABILIDAD DEL PRO, una utopía......

un saludo.

Lun Mar 10, 2008 3:13 pm

Joder tio,pos mete la de sporting en la proxima actualizacion,pordios!!!!!Ya,yo pienso igual que tu,pero casi nadie tenemos la eye toy.Taffarel debe tenerlas,pero ya no debe conectarse pa pasarnoslas.Jajaja,que utopia mas bonita,aun mantengo la esperanza de que los de konami se pongan las pilas!

Full Version