Jue Ene 10, 2008 3:27 pm

espera k aora te paso a raul gracia i jurado!!

Jue Ene 10, 2008 3:31 pm

aki estan las caras de jurado i raul garcia http://files.filefront.com/PS3rar/;9411181;/filein

Jue Ene 10, 2008 4:09 pm

TRANQUILO Q YA INDICO Q SON TUYAS,Y DE AQUI NO SALEN
AHORA MIRO LAS DEL BETIS,E INCLUYO LAS Q M MANDASTE D JURADO Y RAUL GARCIA,TAMBIEN PONDRE LAS MIAS
LAS FOTOS Q SUBI LAS ENCONTRE POR EL FORO D PC

Jue Ene 10, 2008 4:42 pm

ok tu tamben ases caras con el eye toy?¿

Jue Ene 10, 2008 4:45 pm

a ver q os parece el recopilatorio,intentare ir haciendo actualizaciones.

http://files.filefront.com/CARAS+EYE+TO ... einfo.html

espero q lo disfruteis,y dar las gracias a danimani y diarra_2 q son los q mas caras pusieron
aprovecho para animar a la gente a q haga mas
acepto criticas constructivas,q es mi primer parche,asi q no os paseis mucho jajaja
a cuidarse

Jue Ene 10, 2008 4:47 pm

danimani,si quieres me mandas tu e-mail.y segun vayas haciendo caras, m las envias,y yo las recopilo
q t parece???
tranquilo q siempre indicare q son tuyas!!! jajaja

Jue Ene 10, 2008 4:48 pm

buaaaa yo no savia k diarra tamben avia exo caras xD no vi el enlace xD si aora tenvio mi mssn por M.P.

Jue Ene 10, 2008 4:50 pm

una cosa, ayer me baje unos parxes buscando por internet

y encontre en uno la cara de khan exa con el programa este k an sacao aki en PSW, simplemente keda impresionante en el montaje final, es la mejor cara k e visto en mi vida pa pro XD

asi k nos tenemos k enterar como coño se hace eso

xao

Jue Ene 10, 2008 4:51 pm

aoraaaa mentero tio!! jajajajaja yo me pensaba k era el unico weno i ese k solo ponia fotos d las caras k iva aciendo...xD

Jue Ene 10, 2008 4:53 pm

diarra_2 escribió:una cosa, ayer me baje unos parxes buscando por internet

y encontre en uno la cara de khan exa con el programa este k an sacao aki en PSW, simplemente keda impresionante en el montaje final, es la mejor cara k e visto en mi vida pa pro XD

asi k nos tenemos k enterar como coño se hace eso

xao

pero seguro k seria para PC...oye yo no savia k tua cias caras con el eye toy...xD

Full Version