Mié Nov 28, 2007 8:37 am
Los pedidos en el post de PINADOS Y CARAS, esto es solo un recopilatorio
Mié Nov 28, 2007 2:03 pm
.........y todas estas modificaciones de caras están en un parche ?, porque yo me las estoy currando todas a mano....... a ver si estoy haciendo el capullo.......
un saludo
Mié Nov 28, 2007 3:12 pm
si k estan, pero no todas, ya k cada dia van actualizando
xao
Mié Nov 28, 2007 7:22 pm
Estan todas las que aparecen actualizadas en este post a dia de hoy. Pueden faltar 3 o 4 como mucho, mas no.
Mié Nov 28, 2007 11:13 pm
Actualizado a 28/11/2007 a las 23.00
Jue Nov 29, 2007 9:38 pm
hola chicos
soy nuevo por aqui y ceo que os currais buenas caras de los jugadores,enhorabuena a los creadores que gran trabajo les esta llevando pero me gustaria proponer una sugerencia ya que yo estoy editndome algunas caras y en algunos equipos salen varias del mismo tio
seria interesante que la mejor o las que creas que sin las mejores las pongais en negrito o en otro color asi nos ahorramos el tener qe editar todo otra vez y emezar de cero (lo digo por que en el caso del madrdi sneijder sale con varias pepe y drenthe creo que tambien)
solo es una sujerencia por si lo podeis solucionar
por lo demas gran trabajo y enhorabuena
Jue Nov 29, 2007 9:51 pm
es buena idea, pero cual es la mejor?, cada uno tiene sus gustos
xao
Jue Nov 29, 2007 10:08 pm
la mas actual siempre sera la mejor no???'
en estado revisando algunos nombres y el mismo caso pasa en el zaragoza con el d'alesandro que tiene unas cuantas y celades tambien
cual es la mejor de cada uno????
Jue Nov 29, 2007 10:21 pm
eso depende, no siempre es mejor la ultima, aunke normalmente si
xao
Jue Nov 29, 2007 10:24 pm
bueno pues gracias por las contestaciones rapidas diarra-2 por lo visto estas en todo jejejeje
un saludo y un abrazo muy grande crack
Full Version