Mié Oct 24, 2007 4:44 pm
entonces la historia de meter las camisetas, es solo para pc, pq ya estoy un poco perdido...si solo se pueden hacer fotos con la eye toy, no se de donde vamos a sacar las imagenes de las equipaciones, pq me parece a mi que hacerle fotos con la eye toy a la pantalla del ordenador no debe ser muy viable...
Mié Oct 24, 2007 5:18 pm
puffff pos vaya chasco no emos llevao q no langen....m cago en los.....d konami

...yo digo lo mismo q margallo, m parese q solo nos keda acer fotos cn la eye toy esa warra a la pantalla xq otra cosa....aver si algien sabe como pasar las caras d pc a ps3 o algo,algun remedio tendra q aver digo yoooo
Mié Oct 24, 2007 5:25 pm
Jajjaja, Yo me lo voy a comprar a ordenador. Ya he visto más o menos como se ponen las equipaciones, aver si alguien cuelga aquí o en otro post equipaciones de los equipos que no aparecen licenciados en el juego.
Mié Oct 24, 2007 5:51 pm
Bueno, pues esto hay que solucionarlo como sea, porque Konami se ha cargado el editor tradicional y apenas se pueden hacer combinaciones, no se pueden crear logos, ni emblemas, ni sponsors ni nada de nadaaaa... ¿Qué leches ha pasado con las botas? Tengo un cabreo que ni os cuento..
Mié Oct 24, 2007 6:02 pm
en play 3 si se puede hay que ver como sera me imagino que las equipaciones se podran hacer pero no se como , podrian poner equipaciones y probar y si pueden crear camisetas vayan poniendo sus creaciones
Mié Oct 24, 2007 6:12 pm
Yo he hecho la del Arsenal, pero claro, básica básica. Vamos, sólo el cuello y las mangas, los colores. Qué más les daba dejar el editor tradicional, joderrrr... Estoy haciendo la cara de Sagna a ver cómo va, pero han quitado las caras creadas, los tipos de peinado tampoco me convencen al 100%. A ver si lo arreglamos porque me gusta tener el juego niquelado. Insisto, qué putada lo de las botas, adiós a las creaciones de NIKE, PUMA, LOTTO, UMBRO, DIADORA, MIZUNO... Qué putadaaaaaaaa
Mié Oct 24, 2007 6:46 pm
Joder pos no veas con el pes xD
Mié Oct 24, 2007 7:06 pm
yo e visto imagenes del pes 2008 con la camiseta oficial del arsenal y manchester,tambien e oido q uno tenia todas las equipaciones y demas editas en su option file
Mié Oct 24, 2007 8:22 pm
en el editor lo de las fotos a si mismo es una mierda vaya timo en eso!!
Mié Oct 24, 2007 8:43 pm
Esto es de verguenza, muy mal por parte de KONAMI, que aunque incorporé nuevas innovaciones en el apartado de edición, suprime otras importantes de ediciones anteriores del PES. Patético... estoy dudando en comprarmelo...
Full Version