Lun Ene 14, 2008 2:54 pm

a ver,q yo quiero ir pillando para hacer una buena actualizacion
y de buen rollo, es POGO !!!! jajaja

Lun Ene 14, 2008 2:57 pm

danimani y pogo-27 vosotros seguid asi y no escucheis a la gente que no sabe lo que dice, con lo justo que nos han dejado el editor de pes 2008 este año konami que quieres.
El que se queje por las fotos que las haga el a ver si las hace mejor.
Bueno yo deciros que las fotos que habeis puesto estan de puta madre, pero hay algunas que me salen como datos dañados que ha sido al cambiarles el numero a la carpeta.Teneis alguna solucion?
Saludos

Lun Ene 14, 2008 3:23 pm

si sera eso no les puedes cambiar el numero ni nada i no puedes copiar 2 carpetas iguales solo puedes cojer 22 catas que no tengas las carpetas repetidas

Lun Ene 14, 2008 5:35 pm

pogo-27 escribió:a ver,q yo quiero ir pillando para hacer una buena actualizacion
y de buen rollo, es POGO !!!! jajaja

Lo siento pogo se me ha ido al olla xD
pago anda que yo tamben no em fijo xD

Lun Ene 14, 2008 6:20 pm

jajaja tranquilo nen :P
a ver si te animas y me mandas alguna cara para ir haciendo el nuevo recopilatorio
leete el mensaje q t escribi,a ver q t parece

Lun Ene 14, 2008 6:25 pm

Pues a mi no ma llegao ningun mensaje...xD

Lun Ene 14, 2008 6:38 pm

danimani ya se que estas ocupado y me debes odiar pero te vuelvo a recordar y sin presiones si puedes en algun momento volver a mandarme las camisetas que me has echo, la verdad estan geniales lo unico q necesito es q las ensanches tan solo un poco para que pueda empatarlas con los bastones, es solo eso disculpa de nuevo mi pedido y sabes q con eso me darias una gran mano gracias.

Lun Ene 14, 2008 6:46 pm

ferniz ahora te las subo ya las he exho bastante mejor!!
AKI LO TIENES http://www.megaupload.com/?d=SFWVK6FK

Lun Ene 14, 2008 6:56 pm

tengo que decir que eres un fenomeno no cualquiera contesta los mensajes eres muy buen tio y gracias de nuevo por darme una mano te dire como va, igual como te dije el problema mas notorio era el ensanche y el tema del color estaba medio naranja pero bueno tampoco quiero volverte loco, muchas grax y si puedes subemelo tambien a filefront que no te costara tanto gracias genio

Lun Ene 14, 2008 6:59 pm

Aqui las tienes en filefront http://files.filefront.com/PS3rar/;9435291;/filein

Full Version