Mié Oct 24, 2007 10:46 pm
habra que comprarse el de play3
Mié Oct 24, 2007 11:48 pm
si se pueden aser logos escaneados de imagenes yo ta tengo el pro y lo he comprovado
Mié Oct 24, 2007 11:49 pm
Para la ps3? Si es asi comenta como lo hiciste, es decir, dsd dnd metiste la imagen y to eso!!
Jue Oct 25, 2007 1:10 am
no OS LA MARKEIS MUXOS DE VOSTROS. Lo de las camisetas si se puede, k oi mismo ice la del liverpool cn la eye toi (me la prestaron), y va d p.m. Sabes porque le an kitao cosas del modo editor? porque las puedes sacar cn la eye toi, ya ice unas cuantas caras : Higuain y Bojan...asi que... explorar bien antes de ablar
Jue Oct 25, 2007 1:22 am
aver si le exas una fotito langen kedan bien las caras?
Jue Oct 25, 2007 1:28 am
la verdad que cada vez voy viendo cosas que antes si estaban y ahora no, menuda jodienda.
Antes se podia guardar la liga master para jugar un partido de exhibicion conservando las habilidades que adquieren los jugadores en ella, pero ahora esto NO SE PUEDE. porque??? pues no lo se pero a mi me gustaba esa opcion. xao.
Jue Oct 25, 2007 3:05 am
langen y davidkaos agregarme que tengo ganas de jugar contra vosotros hombre!!!!
pOR CIERTO LANGEN dinos como lo has hecho, con la eye toy le has sacado una foto a la camiseta del liverpool, pej y luego se queda en la memoria del juego????????
I LOVE THIS GAME!!!!!
Jue Oct 25, 2007 10:13 am
dinhoo, sorri k no te cnteste. La de higuain ma kdao perfe lav erdad, bojan me esta costando un pokito mas..:s, esk yo antes era un experto editando y to eso. Y lo del liverpoll, imprimi una foto de su ekipacion, y luego la pase por la eye toi,y se ve,acerme caso, perfe, lo de las caras no se ve nada bien:s, tengo k sguir investigando, pero las ekipaciones, creerme, de pt..mae...ya colgare...Aora mismo toi cn el arsenal. POr cierto, decirme los nombres de los ekipos no licenciados:s
Jue Oct 25, 2007 11:38 am
y alguien sabe si la camarita eye toy la venden suelta ???
Jue Oct 25, 2007 12:20 pm
langen la q tu stas utilizando es la de ps2 no?? es q cmo aora sale un juego cn la camara de ps3 ps pa sabe cual stas utilizando tu. spero tu rspuesta;)
Full Version