Jue Oct 25, 2007 1:48 pm

langen ya tengo er prooo:D xDD lo tenia desde ayer pero m lo wardo mi madre para k no m visiara por la noxe:(

pd: buenos pos eso yo creo k corgaran algun option file o algo alguien k sea un makinon editando ojala sea asi..:D

Jue Oct 25, 2007 11:29 pm

la verdad que es medio complicado x lo que veo , seria mejor que pongan un option file para tener caras de los jugadores que no tengan la cara original y algunas equipaciones de grandes equipos total no creo que nadie juego con el wigan asi que eso de creacion esta muy complicado , si hicieron la cara de higuain podes poner la foto

Vie Oct 26, 2007 12:17 pm

Creo que desde psnetwork se podran dentro de un tiempo descargar accesorios para PES 2008, como caras de jugadores o camisetas, si es asi rezare para que se pueda descargar la premier league

Vie Oct 26, 2007 12:40 pm

pero eso te costara dinero, no?:s, como en todo, ejemplo, para descargar mapas en el resistance, pos te cuesta dinero etc...:S

Vie Oct 26, 2007 1:00 pm

Pero si no tienen las licencias no creo que konami puede hacer las camisetas

Vie Oct 26, 2007 1:47 pm

Alguien save cuando sacaran la camara Eye Toy individual o ya a salido i a qe precio..??¿¿

Otra pregunta..con una camra digital se puede acer tb¿?Como..?

Gracias!!

Espero respuesta xavales!! :D

Vie Oct 26, 2007 3:52 pm

no se puede, la camara esa no saldra asta navidades...la eye toi te sirve perfe...Yo ise la del liverpool y me kdo bastante wapa..PerO NO CAI K TMBIEN TENIA K ACERLE LA DE FUERA XD). La clave es la iluminacion, darle una oportunidad compañeros, xk pa mi, la jugabilidad es la ostia;)

Vie Oct 26, 2007 4:03 pm

yo tb tngo la eye toy y como dice langen, con un poco de curro pueden quedar casi perfectas, lo k se tiene k acer una foto por cada ekipacion, o sea, 4 por ekipo. yo e echo la del arsenal y creo k me han quedado bastante bien.
aora no puedo pero cuando tenga un rato a ver si cuelgo alguna foto.

Vie Oct 26, 2007 4:13 pm

Yo tambien estoy con la eye toy y currandolo un poco quedan perfectas, pero el problema esta al meter muchas equipaciones ya not deja segir guardando nuevas. o si?

Vie Oct 26, 2007 4:13 pm

Por favor, me podríais decir cómo se reajusta el tamaño de la foto???? Cuál es la tecla esa de R??

Full Version