Jue Ene 17, 2008 7:07 pm
Hombre puede ver al foto pero el PES2008 no me va asi que no asa puedo ver bien....
Jue Ene 17, 2008 7:12 pm
entoncs lkas karas ke estabas aciendo no las vas a poder terminar???
Jue Ene 17, 2008 7:12 pm
danimani conectate al mesenger porfi
Jue Ene 17, 2008 7:20 pm
josemelenas12 escribió:entoncs lkas karas ke estabas aciendo no las vas a poder terminar???
Claro que si pero mas tarde mañana cuando vengan ha buscar el juego les dire que cuanto van ha tardar
Jue Ene 17, 2008 7:24 pm
felipe_felipe escribió:danimani conectate al mesenger porfi
Felipe ahora no te puedo hacer la cara que no me va el PRO...
Jue Ene 17, 2008 7:31 pm
danimani dime ke karas acer...jeje te ayudo
Jue Ene 17, 2008 7:31 pm
Me estoy currando un OF en el que la liga C son todo equipos clasicos de diferentes epocas, no aquello de un barça o madrid clasico en el que juegan juntos Cruyff y Rivaldo o Hugo Sanchez y di Stefano.
Estoy sacando los stats del PES5 Legends, y tengo ya hechos unos cuantos equipejos, a saber:
Barça Dream Team, Quinta Buitre, Milan Sacchi, Napoles Maradona, Madrid Galacticos, Atleti Doblete, Barça Robson, Milan Capello, Inter de Mathaus Brheme y cía, y estoy empezando varios mas... como el Valencia de Piojo y Mendieta, Zaragoza de la Recopa, el Manchester del 99, bueno equipos de esa indole. Bueno y los que querais poner, a mi se me acaba la memoria.
Al tema, la pregunta es si los que haceis las fotitos estas tan guapas os podriais currar la de los jugadores mas carismaticos de estos equipos, ya os he "robado" las de Koeman, Rijkaard, Van Basten, y creo q algun otro... pero seria la rehost.... tener las de Butragueño, Michel, Baresi, Laudrup, Romario, Kiko, Pantic, Hugo Sanchez, Zubizarreta, Buyo, y todos esos grandes futbolistas.
Yo tengo la eye toy pero no consigo q me salgan bien las caras de color, las encuadro de p... madre, pero los jugadores de raza blanca me salen mas blancos que Iniesta y los negros me salen tambien con un brillo en la cara que parecen Michael Jackson.
Bueno si me echais una manita prometo subier el OF, que la verdad es q promete bastante lo de rememorar el 5-0 de los Gullit, Rijkaard y cía, a los Martin Vazquez, Sanchis y demas personajes del madrid.
Jue Ene 17, 2008 7:32 pm
q putada danimani.
espero q no tardemos demasiado en disfrutar d tus obras d arte
por hacernos esperar y sufrir tanto,cuando t la devuelvan t lo vas a tener q currar en serio !!!! jajaja
d buen rollo
Jue Ene 17, 2008 7:33 pm
weno yo si me consigues fotos te los ago
Jue Ene 17, 2008 7:35 pm
enseguida te las consigo...
donde te las mando?