Jue Ene 17, 2008 7:36 pm

si kieres por aki o por el msn

Jue Ene 17, 2008 7:37 pm

ya tengo fotos si me falta alguna te lo digo ok

Jue Ene 17, 2008 7:37 pm

ok ok

xerez

Jue Ene 17, 2008 7:39 pm

hola, alguien podria hacerme las del xerez Cd de la liga bbva. muchas gracias.

Jue Ene 17, 2008 7:42 pm

JOSEMELENAS-podrias poner el nombre d las 22 caras k tienes exas,ay algunos k no s cuales son

Jue Ene 17, 2008 7:48 pm

antes no abian pedidos aora se amontonan jaja las del xerez tienen ke esperar un poko...

Jue Ene 17, 2008 7:48 pm

josemelenas12 ahora eres mi revelero te dejo al mando jajajajaja haber me han dicho que lo tendre para el lunes eso espero... pero que le ha podido pasar si siempre me ha ido bien hi aller se me apago 2 veces la consola sola y el juego ya no funcionaba...

Jue Ene 17, 2008 7:50 pm

si los demas juegos funcionan no sera de la consola...me pongo kon los clasicos y luego los del xerez pero pa acerlos acen falta ke nos pases las fotos ke del xerez tiene ke ser dificil encontrarlas...

Jue Ene 17, 2008 7:50 pm

felipe_felipe escribió:ok ok

Felipe pasale tu foto ha josemelenas y haber si te la puede hacer el o la cuelgo aqui tu decides?¿

Jue Ene 17, 2008 7:53 pm

pardalet55 escribió:Me estoy currando un OF en el que la liga C son todo equipos clasicos de diferentes epocas, no aquello de un barça o madrid clasico en el que juegan juntos Cruyff y Rivaldo o Hugo Sanchez y di Stefano.
Estoy sacando los stats del PES5 Legends, y tengo ya hechos unos cuantos equipejos, a saber:

Barça Dream Team, Quinta Buitre, Milan Sacchi, Napoles Maradona, Madrid Galacticos, Atleti Doblete, Barça Robson, Milan Capello, Inter de Mathaus Brheme y cía, y estoy empezando varios mas... como el Valencia de Piojo y Mendieta, Zaragoza de la Recopa, el Manchester del 99, bueno equipos de esa indole. Bueno y los que querais poner, a mi se me acaba la memoria.

Al tema, la pregunta es si los que haceis las fotitos estas tan guapas os podriais currar la de los jugadores mas carismaticos de estos equipos, ya os he "robado" las de Koeman, Rijkaard, Van Basten, y creo q algun otro... pero seria la rehost.... tener las de Butragueño, Michel, Baresi, Laudrup, Romario, Kiko, Pantic, Hugo Sanchez, Zubizarreta, Buyo, y todos esos grandes futbolistas.

Yo tengo la eye toy pero no consigo q me salgan bien las caras de color, las encuadro de p... madre, pero los jugadores de raza blanca me salen mas blancos que Iniesta y los negros me salen tambien con un brillo en la cara que parecen Michael Jackson.

Bueno si me echais una manita prometo subier el OF, que la verdad es q promete bastante lo de rememorar el 5-0 de los Gullit, Rijkaard y cía, a los Martin Vazquez, Sanchis y demas personajes del madrid.

yo mientras este el zgz clasico, te exo las manos k agan falta XD

Full Version