Dom Ene 27, 2008 10:08 pm

ibo,las hay de todo tipo,para todos los gustos,hay algunas realmente buenas,y otras mejorables,pero al menos tenemos caras

Hacé las de boca juniors

Lun Ene 28, 2008 7:54 pm

danimani escribió:podeis hacerme sugerencias de caras esque nose cualas hacer...

En la página oficial de boca estan todas las fotos de las caras de frente y con muy buena calidad. Te pido por favor si las puedes hacer amigo. Gracias genio........

Lun Ene 28, 2008 7:58 pm

hace las de boca junior en la pagina oficial estwn todas las caras de los jugadores de frente y de buena calidad son las fotos.

Lun Ene 28, 2008 11:35 pm

Hola, una preguntilla....

Las caras tal y como están, están totalmente listas para cargarlas al juego o hay que redimensionar o recortar algo????

Gracias y saludos.

Gran trabajo.

xerezcd

Mar Ene 29, 2008 9:02 pm

veo que algunos dicen que no hay movimiento por este foro. yo publique en la pagina 60 fotografias del XeReZ C.D. y espero haber si alguien puede hacermelo para ps3. Muchas grcias.

Mié Ene 30, 2008 11:28 am

alguien puede hacer las caras del cadiz , de aki se pillan las fotos http://www.cadizcf.com/plantilla.phpe

Mié Ene 30, 2008 3:27 pm

Traten de hacer las caras de boca que es el mejor equipo america y el subcampeon del mundo!!!
En la pagina oficial del club se encuentran las fotos de todos los jugadores[url]www.bocajuniors.com.ar/futbol_prof.php[/url]

Mié Ene 30, 2008 8:13 pm

una pregunta cuando cargas las caras a la ps3 se ponen directamente en los jugadores a los que corresponden?

gracias cracks!

Dom Feb 10, 2008 6:10 pm

no, tienes k poner "escanear" o lgo asi

Dom Feb 10, 2008 6:15 pm

a mi se me colocan directamente...xlo menos las k tiene vallina en su parche

Full Version