POS OFICIAL-AYUDA EDICION DE CARAS

Sab Oct 13, 2007 3:41 am

Bueno a ver si ente todos podemos poner aqui caras de fotos reales, para importalas a nuestra ps3 y cambair las caars que saliesen mal.

es muy importante que la foto sea grande, un primer plano, tipo foto de carnet, y que no salga sonriendo...

ejemplo.

Imagen
asi que, que salga sin sonreir, ya que se veria los dientes y luego quedaria mal.

si posteais muchas fotos, tratad de ponerlas en orden tipo

BARÇA
Y SUS FOTOS

MANCHESTER
Y SUS FOTOS.

a ver si entre todos hacemos una buena coleccion. recordad, qeu sean grandes

Sab Oct 13, 2007 11:48 am

sclap, muy buena aportacion, pero un chaval de aqui del foro, ya creo una pagina exclusiva para ello, para las fotos y eso, y tiene muchisimas, incluso de los equipos menos conocidos, de todos modos asias, pero ya ai una pagina existente;), cuando kieras te la paso, e?, saludo!

Sab Oct 13, 2007 12:28 pm

Podrias poner el enlace de la pagina langen_87? Gracias. Una par del Real Zaragoza:

Imagen Oliveira
ImagenDiogo

Sab Oct 13, 2007 1:40 pm

es esta: http://caraspes2008.superforos.com , que conste que no toi asiendo publicidad, e?, es simplemnte una aportacion de un chaval que se creo este foro. Podeis descargaros las fotos de ai;), saludos!

Sab Oct 13, 2007 2:07 pm

Gracias langen_87. Yo no se hacer parches ni nada de esto pero si puedo ayudar buscando las fotos...

Sab Oct 13, 2007 2:35 pm

claro porlan!, sera un placer k nos ayudes, mete las fotos k puedas en esa pagina, para que todos podamos descargarnolas, y gracias e?

Sab Oct 13, 2007 3:34 pm

yo tngo las fotos de todos los jugadores del sevilla y en escala grande y se ven que t cagas....el problema esq no se subirlas jijiji....si kereis busco la pagina y la pongo...adiossss

Sab Oct 13, 2007 3:35 pm

drezi escribió:yo tngo las fotos de todos los jugadores del sevilla y en escala grande y se ven que t cagas....el problema esq no se subirlas jijiji....si kereis busco la pagina y la pongo...adiossss

perfecto

Sab Oct 13, 2007 3:50 pm

ai fotos de jugadores del sevilla en la pagina k os e dejao preo vamos, no pasa nada si posteas la pagina;)

Sab Oct 13, 2007 5:08 pm

weno pos la pag es esta:www.sevillafc.com las fotos estan abajo del to,pinxas en la q kieras y t sale en grande....solo ay un problema q son las del año pasao x lo tanto no stan ni keita ni de mul y kone,etc....pero las q ay son d calidad....adiosss :wink:

Full Version