stats y caras de las futuras joyas

Lun Oct 29, 2007 8:01 pm

abro este post para ver si alguien se anima a ir poniendo xavales con un gran futuro, como podria ser aquino, lulinha....

me gustaria pedir tb la creacion de alguna de las seleccion del mundial sub 18 y la sub 20 spañola. muxas gracias a kien contribuya.

xao artistas

Lun Oct 29, 2007 8:14 pm

en espcial me gustarian las jovenes joyas del zgz tipo goni, esau...

thanks

Mié Oct 31, 2007 2:41 pm

t refieres a jugadores d la liga española??o d europa tb??bojan,susaeta,pique,rossi...

Mié Oct 31, 2007 3:26 pm

a poder ser de españa, pero si poneis jugadores de europa tb son validos jejej
ami me gustaria k algun crack se animase con jugadores jovenes del zgz, como goni, k este finde debutara en primera contra el almeria y va a ser un jugador k dara muxo k ablar. gracias y a2

xao

Dom Nov 04, 2007 5:25 pm

a nadie le motiva esto??? si son los futuros cracks.

porcierto alguien seria capaz de mejorar a bojan y giovani solo un POCO sin k fuesen dios?? eske ami se me va la mano y no es plan.

ya direis xao

Dom Nov 04, 2007 9:14 pm

si quieres mejorarte al dos santos sin que se te valla la mano en la liga maste dos santos es de lo que tienen potencial hecha unas temporadas con el y mira cuanto sube ;)

Dom Nov 04, 2007 9:20 pm

weno, si no ubiese otra forma de acerlo lo aria asi, pero si ubiese una mejr forma de aumentarlo, ademas de k sea algo mas rapida, ps mejor jeje

venga xao

Dom Nov 04, 2007 9:37 pm

No perdais de vista a Pablo Hernandez del getafe, es una maquina lastima que el pro aun no lo vea asi

Dom Nov 04, 2007 9:51 pm

si el otro dia lo vi jugar y tiene buena pinta ese, ya le keda poco en el getafe, es vuestro o esta cedido por algun grande??? por cierto si kereis modificar sus stats ponedlos aki.

xaoo

Lun Nov 05, 2007 2:08 pm

PABLO HERNANDEZ ES DEL GETAFE PERO TIENE LA OPCIÓN DE COMPRA EL VALENCIA, YA QUE ES DEL VALENCIA Y ENTRÓ EN LA OPERACIÓN ALEXIS RUANO!!!!

ESTE ES UN FENÓMENO, SI QUIERES SUBELE LOS STATS DE FALTA Y PRECISIÓN DE TIRO, ACUERDATE DEL GOL QUE LE HIZO AL SEVILLA EL DIA DE LO DE PUERTA, Y LO BIEN QUE LANZA LAS FALTAS.

Full Version