Dom Nov 04, 2007 10:56 am
Muy buenas, que tal? Mi duda es que en la seccion de editar jugadores hay una opcion que dice "escanear" que pasos he de seguir para poder una foto de la cara de un jugador escaneada? es ilimitado o solo puedo meter unas cuantas? Soy un poco torpe en esto asi que os agradeceria que me lo explicarais bien. Gracias por el cable!! Saludos
Mar Nov 06, 2007 11:37 am
nadie puede ayudarme?
Mar Nov 06, 2007 1:58 pm
Necesitas una eye toy o webcam compatible para tomar las fotos.
Jue Nov 08, 2007 3:03 am
hola mi pregunta es si sirve la de la play 2 para poner mi cara en el juego gracias
Jue Nov 08, 2007 10:10 am
si si que vale, yo ya lo he probado pero sale con poca calidad, yo e pueto mi cara y sale, pero lo que es complicado es el color,ya q sale demasiado clara,si alguien sabe hacer bien las caras coen eye toy por favor q ponga algo para ayudarnos, gracias
Jue Nov 08, 2007 3:19 pm
olle una cosa yo pongo mi cam y no me funciona, solo funciona con alguna marca determinada o eske ago algo mal..
xao
Vie Nov 09, 2007 4:05 pm
yo las ago con la eyetoy d la ps2 salen decente. lo que tienes k acer es ponerte cara a la luz (enfrente de una lampara si es d luz blanca muxo mejor) y en mi caso tapo con el dedo la luz roja d la eyetoy para k no me kede la cara roja y despues debes ajustar kon L2 y R2 para ke kede recta la cara y despues ajustar el tamaño. solamente keda ajustar el kolor para k kede mas o menos dl mismo kolor k la kabeza dl jugador. ajustando bien el kontraste solo keda modificar algo los otros 3 kolores para ke kede un buen akabado. espero aver servido de ayuda
Vie Nov 09, 2007 10:11 pm
pos ami me keda de culo
Full Version