Mar Nov 27, 2007 11:51 am
pues creo este post xq no se si ske molesta en el de caras y peinados, por si alguen, como iluvo puede crear al dream team, me aria ilusion tenerlo n este pro, las caras de zubi, bakero, koeman, stoichkov, laudrup ect.. ske lo intento..pero no se me parecen en nada soy muy malo editando.
Gracias!!
Mar Nov 27, 2007 12:03 pm
No molesta xroo pa tenerlo mas ordenado

q ya dijimos de krear mejor un post xra jugadores clasikos
Gracias!!!
Mar Nov 27, 2007 12:24 pm
okis pos eso pa k esten aki solo las del dream team xDDD a ver si alguien se anima a mi ske ni me salen:(
Mar Nov 27, 2007 3:16 pm
lo k kiere decir eske esto lo tendrias k aber puesto en el post de jugadores clasicos, k pa eso esta
xao
Mar Nov 27, 2007 3:20 pm
oye aki andais todos mandando donde tiene k ir cada cosa y liais a la gente, lo e puesto aparte xq muchos jugadores ni saldran en el pro y xa q sea mas accesible
Mar Nov 27, 2007 3:22 pm
pero eske si cada uno pusiese un post para su ekipo favorito.... esto seria imposeble, el encontrar cada cosa....
xao
Mar Nov 27, 2007 3:28 pm
entiendo lo q dices, pero kreo k si alguien se dedica a hacer las caras del dream team(a mi ske no me salen y estoy arto de intentarlo) si aki se pusieran todas seria menos lioso y mas accesible..
Mar Nov 27, 2007 3:30 pm
ok, si te las ponen las copias tu al otro post pa tenerlas alli tb o k???
xao
Mar Nov 27, 2007 3:32 pm
yo si las ponen si hace falta las copio donde sea..pero ok entendi tu comentario k xapen el post y k las pongan donde kieran
Mar Nov 27, 2007 3:40 pm
no ombre no k no pasa nada, solo te lo e dixo pa otra vez
venga taotra
xao
Full Version