Jue Mar 13, 2008 12:36 am
Hola a todos, me gustaria saber como meter caras, ya que fui estupido comprandome la PSeye solo para ponerme mi cara y en un jugador del Pro... como un friki xD.
Me gustaria saber si alguien sabe, porque yo al hacerlo... queda como el culo :S, sale una imagen real superpuesta en una cabeza en 3D, me gustaria saber si alguien sabe mas o menos como hacerlo, pues eso, gracias y saluditos !
Vie Mar 14, 2008 4:12 am
La gente pasa de ti...
Vie Mar 14, 2008 12:25 pm
DDrogba tus ultimos comentarios dejan mucho que desear. Uno mas asi, y seras amonestado, y si sigues, seras expulsado.
Vie Mar 14, 2008 7:06 pm
Es una pena que pasen de mi, pero bueno, me jode haberme gastado 40€ solo para esto y no tenga ni idea, lo he intentado como con las caras que habeis puesto de nuevos jugadores... poniendo el mismo tipo de imagen.. pero nada :S
Vie Mar 14, 2008 7:21 pm
La gente no pasa de ti..es solo que a todo el mundo le pasa lo mismo con la camara-es muy dificil hacer las caras-pero bueno a la larga conseguiras hacerlas mejor y sacarle partido a la camara..
Vie Mar 14, 2008 8:50 pm
Lo de las caras es una movida, a casi nadie le salen realmente bien, es muy dificl conseguir hacerlas logradas con la camara, pero bueno pandoro, tu no te precoupes, con la practica conseguiras hacer buenas caras, de eso ty seguro.
Animo con ello!!
Full Version