Crear equipaciones con foto

Mar Abr 01, 2008 1:30 pm

Hola amigos:
Ante las dificultades para encontrar equipaciones creadas con fotos de logos me he decidido con paciencia el intentarlo yo poco a poco para posteriormente subirlas al foro.
Me gustaria que alguien me indicase como hacerlo o donde puedo encontrar un manual o tutorial.He visto algunas creadas en las Option File de Vallina y estan bien,pero quiero empezar a confeccionar las de todos los equipos aunque sean menos importantes.
Un saludo muy afectuoso a todos los sufridores de las carecncias de este PES2008 para PS3.
Cuidaros

Mar Abr 01, 2008 10:52 pm

La consola solo deja introducir 8 ekipaciones con foto....alomejor crear todas es demasiado trabajo sabiendo k luego no las puedes usar todas.

Jue Abr 03, 2008 8:58 am

Gracias no lo sabia y este dato se une a las innumerables carencias del pes2008 para ps3.Esperemos que la edicion del 2009 tenga en cuenta todas estas limitaciones y las trate de eliminar.
Un saludo
cuidate

Jue Abr 03, 2008 1:32 pm

Yo, viendo todo lo que ha perdido este juego en los últimos años me conformo con que lo dejen como está, pq como sigan en la misma dinámica el año q viene tendremos menos equipos, o quitarán la liga C, se podrán incluir menos fotos, eliminarán el editor o vete tu a saber......putos japos !!

un saludo.

Jue Abr 03, 2008 6:45 pm

Seamos optimistas y pensemos que aprenderan los señores de konami de los errores en la nueva plataforma y nos premiaran en el 2009 con un juegazo...porque las alternativas aunque tengan mil equipos son tambien tristisimas.

Vie Abr 04, 2008 11:17 pm

Eso esperemos porque vaya chapuza de juego que han echo ... Si no fuera por la gente que se curra los options files ....
Entonces sólo puedes tener 8 equipaciones guardadas?? BuaaH!! Y vamos, si tienes metidas las de los 4 equipos de la Premier y las borras de la Play ya no las tienes en el juego no??

Sab Abr 05, 2008 12:23 am

Nasri10 escribió:Eso esperemos porque vaya chapuza de juego que han echo ... Si no fuera por la gente que se curra los options files ....
Entonces sólo puedes tener 8 equipaciones guardadas?? BuaaH!! Y vamos, si tienes metidas las de los 4 equipos de la Premier y las borras de la Play ya no las tienes en el juego no??

calro la gente mete esas pero yo en mi of pondre otras de la liga bbva

Full Version