-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

FOTOS GRANDES DE JUGADORES. : PES2008

  • Patrocinios

FOTOS GRANDES DE JUGADORES.

Edición de Caras en PES2008

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

FOTOS GRANDES DE JUGADORES.

Notapor Estudiante » Mié Jul 09, 2008 12:23 am

Hola amigos, qué tal??

Resulta que me gustaría que me hicierais un gran favor (seguramente también a otra gente le podría ser útil) y es que me gustaría que posteasen las fotos en GRANDE de los siguientes jugadores ya que yo no he podido encontrar unas fotos adecuadas a su tamaño (bien grande) y es para que mi amigo la pueda hacer en el Cam Eye Toy.

Las fotos son las siguientes:

a) ZIDANE
b) Raúl González Blanco
c) Aguero
d) Bojan Krkic.
e) Di Stéfano
f) Maradona
g) Pelé
f) Cruyff

También podeís poner en este post fotos de todos los jugadores que tengaís de perfil bien grande y que sea bien la foto para que podamos nosotros utilizarlas y así podríamos ayudarnos mutuamente.

Gracias por todo.

Espero vuestra respuesta.

Hasta pronto.
Avatar de Usuario
Estudiante
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 120
Registrado: Sab Dic 02, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor leo_messi30 » Mié Jul 09, 2008 7:12 am

oye eso si una cosa poner fotos d jugadores de ahora no de retirados pienso que es mejr, no?
Avatar de Usuario
leo_messi30
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1457
Registrado: Dom Oct 23, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Notapor Estudiante » Mié Jul 09, 2008 2:42 pm

Hombre, eso si que estaría bien: poner fotos de jugadores en activo como la de Bojan Krkic, Aguero, etc.

Aunque estaría bien poner jugadores ya clásicos o que se retiraron recientemente.

Por favor, me interesa sobre todo que pongaís la foto de Zidane en grande ya que a mi amigo le gusta muchísimo y quería tenerlo en su PES2008 de PS3 lo más real posible, por eso os lo pido como un favor personal.

Aunque estaría bien que pongaís fotos de jugadores en activo; aunque cuanta más fotos pongaís, mucho mejor.

Espero vuestra colaboración.

Gracias por todo.

Hasta pronto.
Avatar de Usuario
Estudiante
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 120
Registrado: Sab Dic 02, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado