Buenas tardes! Esto es minuto y... resultado!
Estamos viendo el último partido de la temporada y el Getafe pierde 3-0 contra el Atleti de Agüero.
Chichaaaaaaarro!! a falta de 1 minuto ha marcado el cuarto el Atletico de Madrid, vaya forma de terminar la temporada para el Getafe, que al final acabará en la 15 posicion.
Sabado 28 de Mayo, 2009

Ángel Torres Sánchez dimite!!
El presidente del Getafe ha dimitió ayer y mañana se celebraran las elecciones a la presidencia del club madrileño.
Dentro de una semana se anunciarán los nombres del cuerpo técnico, actualmente el club esta en una situación un tanto complicada y no se sabe si habra caras nuevas.
Jueves 2 de Junio, 2009

Si no lo veo no lo creo...
Dos hombres se han apoderado del Getafe, a continuación analizamos la situación.
El nuevo presidente del Getafe es Ramón Calderon, el expresidente del Real Madrid se a marcado como meta llevar al Getafe a lo mas alto y para ello ha invertido en el equipo 60 millones de euros, además de contratar como director deportivo al mismísimo Cañizares y de renovar a Míchel como entrenador.
Ramón Calderon dijo: " Estoy ilusionado con este nuevo proyecto, a este club le veo futuro, consta de jugadores jovenes y porsupuesto una excelente afición que estoy seguro que apoyará al equipo en los peores y en los mejores momentos. Estoy seguro de que Míchel lo hará estupendamente como entrenador y tengo toda mi confianza dipositada en él, además creo que este equipo en unos años puede estar en el panorama europeo perectamente"