Abramovich, nuevo dueño del Valencia
Abramovich: "Desde pequeño siempre me a gustado el Valencia y ahora que tengo la oportunidad no la voy a dejar escapar. Tenemos una gran plantilla pero creo que aún le falta para llegar a ser la mejor."
Además cuándo le preguntaron por algun fichaje respondió:
"No quiero hacer un equipo con nombres, si no con jugadores, tengo en mente un par de jugadores que podrían servir al equipo y no són ni Cristianos, ni Messis, ni Riberys...

El primer mazazo
Sport será el nuevo diario del Valencia y comentaremos todo lo que pase.
El Valencia cae por 1-0 en Mestalla ante el Racing de Santander. Claro dominio de los chés pero una falta botada por Luis Garcia que remata Ivan Bolado en el minuto 72 termina en el fondo de las mayas. El Valencia aunque apretó mucho durante todo el partido no fue capaz de meterle un gol al guardameta Toño, que hizo una gran actuación.
Abramovich contrata como director deportivo a... Arsené Wenger!
En su lugar el Arsenal ha contratado a Franck Rijkaard.

Abramovich ha contratado a sus tres primeros fichajes. El primero de ellos es Tomkins, central joven, mide 1.91 y es internacional con Inglaterra sub 21, le a costado 4 millones de € y viene del West Ham. El segundo de ellos se llama Giuliano y ha costado 6 millones de €, llega del Internacional SC y es uno de los mejores jugadores jovenes de Brasil. Y por último Joao Pereira, llega desde el Sporting de Portugal, tiene 24 años y ya lo apodan el nuevo Bosinwa.
Además PSV, Chelsea y Fiorentina han preguntado por Mata, peor la respuesta ha sido un no rotundo. El Real Madrid ha ofrecido 34 millones por Villa, pero Abramovich no creo que deje escapar a su estrella.
Arsené Wenger ya ha estado tanteando con Arshavin, Marko Marin y Dzeko, pero de momento no se ha concretado ningun fichaje.