La FIFA organizará un Draft mundial de jovenes promesas. En el equipo verde estaran los jugadores de 16 y 17 años, en el azul los de 18 a 21. Nadie se esperaba que un jugador de apenas 16 años y que todavia jugaba en el juvenil B de un equipo de la segunda division francesa fuese convocado, pero una semana antes de que cumpliese los 17 años, llego una carta de la FIFA citandólo a jugar ese partido.
En el equipo verde destacaban Palmieri, un prometedor zaguero italiano, Shimizu, la mayor promesa japonesa, Zarate el nuevo Messi o incluso Shafi, el que dicen sera el nuevo Drogba. Maik se lució en los entrenamientos y se ganó un hueoc en el once títular. Desde Dijon, hasta Tarragona e incluso su família en Angola le seguían pegados a sus pantallas.

La sorpresa del draft de la FIFA
Maik Tabanou fue el mejor jugador del partido, sin duda, eclipsó al otro equipo con pases imposibles, disparos lejanos, incluso se atrevió a gacer una que otra jugada en solitario aunque sin fortuna, un pegó en el palo y la otra la paro el portero. Su posición natural es de mediapunta, peor también puede jugar de delantero centro o mediocentro. Este jugador francés de origen Angoleño esta llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo.

Maik Tabanou, la gran sopresa del draft de la FIFA ha fichado por el Napolés. El fichaje se ha cifrado en 450.000 € y jugará hasta 2014.
Maik: "Estoy encantado de poder jugar aquí, es un gran equipo y una gran liga. También recibí ofertas de otros conjuntos italianos como Bari o Catania pero creo que esta plantilla tiene más opciones a ganar algun título".
"Yo estaba jugando al PES 2010 cuando mi padre me llamó corriendo y me enseñó la carta, yo no me lo podía creer, y lo primero que hice fue salir a la calle con un balón de futbol y llamar a mis amigos para celebrarlo".