-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

FC Düselldorf, del sueño a la Gloria : Historias PC

• Patrocinios

FC Düselldorf, del sueño a la Gloria

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

FC Düselldorf, del sueño a la Gloria

Notapor melias50 » Mar May 04, 2010 8:35 pm

Hace años que un equipo de la ciudad alemana Düsseldorf no tiene fútbol en la primera división. Ese es el objetivo principal del FC Düsserldorf, o Düsseldorf FC, como prefieras llamarlo.

El 8 de Agosto de 2009, fuentes internas del club dieron a conocer el nuevo presidente del club, Hans Stürzenegger. Este multimillonario presidente declaró al blog "Solo Futbol" que se cerró el fichaje con el técnico Sven Goran Eriksson. También dijo que arreglaron con 3 auspiciadores o sponsors nuevos: "Amstel Brewery", la empresa de cerveza holandesa es el principal auspiciador dándole al club una gran cifra de dinero, "ICA", empresa minorista sueca y finalmente "Motorola", una empresa de telefonía móvil estadounidense.

Imagen

El club alemán no cuenta con un gran plantel pero si con una gran confianza para afrontar esta temporada y ascender a la ansiada primera división, el único jugador en los intereses del técnico es Pitroipa, del Hamburgo.

Estaré contando más sobre esta historia cuando empieze el primer partido de temporada :cerveza:
Imagen

Imagen
Esto es Alianza Lima:
Spoiler! :
Imagen

Colabora y visita mi historia: viewtopic.php?f=276&t=104521 =)

Post faces by Melias50 entren Aqui: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=195&t=98418&start=15
melias50
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Re: FC Düselldorf, del sueño a la Gloria

Notapor melias50 » Mar May 04, 2010 8:50 pm

Stremer se lesiona una semana antes del inicio de temporada

El médico del conjunto de Düsseldorf confirmo la lesión del defensa central Stremer, apenas una semana antes del inicio de la segunda división, Eriksson tendra que arreglarselas para poner a otro jugador en esa posición en el partido ante el CFR Cluj. Le preguntamos al médico sobre el jugador:

¿Es grave esta lesión de Stremer?

- La verdad es que no, ha tenido un esquince y su periodo de recuperación se calcula que será en 2 o 3 semanas
Imagen

Imagen
Esto es Alianza Lima:
Spoiler! :
Imagen

Post faces by Melias50 entren Aqui: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=195&t=98418&start=15
melias50
Pichichi
Pichichi

Notapor melias50 » Mar May 04, 2010 9:13 pm

Düsseldorf arrancó mal la temporada al caer 1 por 0 ante el CFR Cluj

En un partido opaco, en el Düsseldorf Arena, el conjunto alemán cayó 1 a 0 sobre el CFR Cluj. El juego se disputó mucho en la mitad de la cancha y no hubieron ocaciones de gol, tan solo un remate al arco en el partido bastó para que el Düsseldorf se quedara con las manos vacías esta triste y oscura tarde.

El único gol del partido fue anotado por Nei a los 67 minutos tras un zapatazo de fuera del área que el portero Ivarov no pudo contener.

Sven Goran Eriksson salió a declarar luego de esta dolorosa derrota:

- El partido fue para un 0-0, apenas un remate al arco y nos ganaron. Así no puede jugar mi equipo. Necesitamos un juego mucho más veloz y mucha marca. Estamos mentalizados para el partido ante Bayern Munich por la Copa Alemana y sabemos que no será un partido fácil. Pero si lo ganamos, podríamos sacarnos esa espina clavada y agarrar confianza para el resto de temporada.

En otras informaciones el delantero peruano de 17 años, Julio Talaviña fue confirmado como nuevo refuerzo del Düsseldorf pero recién podría incorporase al equipo en Agosto del 2009

Imagen
Imagen

Imagen
Esto es Alianza Lima:
Spoiler! :
Imagen

melias50
Pichichi
Pichichi

Notapor actroslampard22 » Mar May 04, 2010 9:39 pm

Spoiler! :
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
actroslampard22
MedioCentro
MedioCentro

Notapor melias50 » Mar May 04, 2010 9:51 pm

Una victoria para soñar

Nada es imposible, eso es lo que dirían varios jugadores del Düsseldorf luego de ganarle al Bayern Munich. Un partido entretenido y de ida y vuelta hizo que las ganas del Düsseldorf en el partido decretaran un 2 a 1 que fue fundamental para ganar confianza en el partido ante el Newcastle FC.

Lo que nos deja este partido fue que los delanteros hicieron los goles. Cumplieron bien con su tarea porque un delantero no tiene que jugar bonito, a un delantero lo contratan para hacer los goles y marcar la diferencia y influir en el resultado. Los goles de Sandro Gutierrez a los 51' y 67' marcaban el 2 a 0 que se veía difinitivo. Al finalizar el partido, Hamit Altintop puso el descuento a los 89' y cerró una buena tarde para los delanteros. A los 93', Gutierrez casi anota un hat-trick pero el portero Butt se lo impidió.

Acá algunas imágenes del partido:

El argentino Sandro Gutiérrez, gran figura del partido:

Imagen

El segundo gol de "Guti":

Imagen

Entrevistamos al argentino Sandro Gutierrez al finalizar el partido

-Guti, Guti, hoy has jugado un partidazo. Metiste los 2 goles y casi metes un tercero, le diste una victoria importante a tu equipo.

-Si por ahi me dijeron eso, he jugado un partido bárbaro y ojalá siga asi como hoy, pero los 2 pases de Minanda fueron los que terminaron en goles mios, asi que no solo yo lo logré, somos 10 jugadores más en la cancha pero para mí la figura fue el técnico que preparó todo bien, bueno me tengo que ir que nos deja el avión (risas)

-Ok, gracias Sandro

-No, gracias a ti
Imagen

Imagen
Esto es Alianza Lima:
Spoiler! :
Imagen

melias50
Pichichi
Pichichi

Notapor AaToJos » Mié May 05, 2010 7:31 pm

Se ve buena :mrgreen:
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor melias50 » Mié May 05, 2010 7:44 pm

[url]Increíble: Segunda derrota del Düsseldorf en casa[/url]

La gente no podía creer lo que veía. Un equipo que solo llegó una vez como el Newcastle United derrotó al Düsseldorf como visitante y lo dejó en el fondo de la tabla. Gutiérrez no fue el mismo que en el partido contra Bayern Munich y estuvo impreciso y flojo. El 1 -0 bastó para dejar al Düsseldorf pésimo anímicamente.

Goles: Ranger (Newcastle) 61'

Figuras: Ranger (Newcastle) 7.0 y Giersen (Düsseldorf) 7.0

Entrevista a Sven Goran Eriksson (Entrenador del Düsseldorf FC)

Imagen

-Profe, dos derrotas consecutivas en en comienzo de la liga es normal?

- La verdad es que no nos esperábamos esto. Ellos llegaron 2 veces y anotaron y nosotros intentamos todo el partido y no hicimos un solo gol.

-¿A que cree que se debió esta derrota?

Hay 2 razones que me parecen muy escenciales. Nuestra defensa es muy accesible. No marcan nada. Y la otra razon es que en el ataque no estamos claros. La volante no tiene ningún problema. Yo creo que cuando venga Talaviña todo mejorará.

-¿Talaviña estará para el próximo partido?

-Si, creo que lo usare en la oncena titular y usare 3 delanteros y 3 defensas.
Imagen

Imagen
Esto es Alianza Lima:
Spoiler! :
Imagen

melias50
Pichichi
Pichichi

Notapor melias50 » Mié May 05, 2010 8:10 pm

Imagen Repetida, Düsseldorf volvió a perder

Increíble, ya la gente no lo puede creer. El Düsseldorf perdió nuevamente y esta vez de nuevo por 1 a 0. Volvió a ser igual. Ahora ante el Hammarby Football. El cuadro inglés falló un penala los 14 minutos. El Düsseldorf ataca pero la pelota no entra. Hay una saladera en el estadio Düsseldorf. No entra el balón simplemente. La sorpresa fue el debut del peruano de 17 años Julio Talaviña. Fue la figura y revelación del partido.

Goles: Reljic' (Hammarby) 25'

Figura: Julio Talaviña (Düsseldorf) 7.5

Este resultado ubica al Düsseldorf en el fondo de la tabla con ningún punto y sin anotar ni un solo gol.

Los jugadores no quisieron declarar. El único que dijo algo fue el presidente Hans Sturzenegger. Dijo que si el Düsseldorf pierde el próximo partido contra Ventspilts el entrenador Sven Goran Eriksson se irá del club.
Imagen

Imagen
Esto es Alianza Lima:
Spoiler! :
Imagen

melias50
Pichichi
Pichichi

Notapor naxzas08 » Mié May 05, 2010 8:28 pm

vas mal.pero a levantar ¡¡¡¡¡¡¡¡ la siguo. :campeon:
Imagen

Vamos Argentina ¡¡¡¡

Imagen
naxzas08
Utillero
Utillero

Notapor melias50 » Mié May 05, 2010 9:08 pm

El Düsseldorf ganó y el técnico continúa al mando del club

Por fin, ocurrió lo esperado. El Düsseldorf ganó jugando mejor y con un solitario gol de Minanda derrotó al Ventspils por 1 a 0.

Goles: Minanda (Düsseldorf) 49'

Figura: Minanda (Düsseldorf) 8.0
Imagen

Imagen
Esto es Alianza Lima:
Spoiler! :
Imagen

melias50
Pichichi
Pichichi

Volver a Historias PC