por actroslampard22 » Sab May 08, 2010 4:23 am
Chelsea FC
Miercoles 06/08/09
El gran Belleti nos cuenta que nos abandonará el Chelsea FC este año despidiendose así del futbol para siempre; nos cuenta que depués del termino de su carrera, trabajará en administraciones del Barcelona FC, junto a las del Sao Paulo FC. Los Mejores momentos de Belleti en el Chelsea FC y las cosas que ubiese querido lograr con el club, aquí en Chelsea Magazine.2 - FUTBOL POR EL MUNDOPique Buca Otro Club A 33 días para el Mundial, en España se habla de fútbol y de la definición de la Liga. Pero, la foto en la que se ven a los jugadores del Barcelona Gerard Piqué y Zlatan Ibrahimovic muy cerca y tocándose las manos, generó un gran revuelo y es el centro del debate. Mientras el club catalán y el defensor se llamaron a silencio, el delantero salió a responder con dureza. Así, cuando una cronista del programa "Salvame" del canal local Telecinco le exhibió la imagen luego del entrenamiento, el sueco arremetió fuerte: "Ven a mi casa y prueba si soy marica. Ven y trae a tu hermana", dijo, visiblemente ofuscado por la divulgación de la foto y los comentarios que despertó.
Según distintos medios españoles, la foto fue tomada por un aficionado. Lo que todavía no queda claro es dónde. Algunos dicen que fue en la sede del club, mientras que fuentes del Barcelona indican que ocurrió en el predio donde entrena el equipo, en la zona que va de los vestuarios a la sala de prensa.
Tampoco pasó desapercibida la imagen en las redes sociales. Así, rápidamente, en Facebook surgieron distintos grupos, con títulos que reflejaban la sorpresa ("También me quedé sin palabras con la foto de Ibrahimovic y Piqué", fue uno de los grupos) hasta la discriminación y que en muchos casos superaron los 30 mil miembros.
Chelsea FC estaría interesado en tenr a Pique sin jusgar sus gustos sexuales.
( Presidente: Bruce Buck. )3 - FICHAJES: Negociando de verdadA) Pelea por un CCD - MC en el Chelsea FC
Javi Martinez - España - Athletic Club
Huddlestone - Inglaterra - Tottenham Hotspur FC
B) Por un DC
Lucas Barrios - Paraguay - Borussia Dortmund FC
Balotelli - Italia - Internazionale FC
4 - SIGUE LA HISTORIA
Otra notica más del Pitbull
Chelsea FC cede a Gary Medel, seleccionado en la Selección Chilena, ahora jugador nuevamente de Boca Juniors FC por dos temporadas cedido, a causa de nacionalidad inglesa y chilena; su país Chile tiene un tratado político territorio - sanguineo con España y Sud Africa, pero con Inglaterra las cosas son distintas lo cual para obtener la inglesa debe estar dos años en America u otro país de Europa. El Sevilla FC no descarta pedirselo al Chelsea FC que tiene un 77% del pase del chileno. La Hinchada Opina
Te gustan los Fichajes hasta el momento ?Me Gusta: 60%
No Me Gusta: 40%
Última edición por
actroslampard22 el Dom May 09, 2010 7:28 pm, editado 9 veces en total