-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

bayer leverkusen buscando el primero en la historia : Historias PC - Página 8

• Patrocinios

bayer leverkusen buscando el primero en la historia

Historias de jugadores y equipos.

Moderador: Moderadores

Re: bayer leverkusen buscando el primero en la historia

Notapor ThrasherUC » Mié Jul 21, 2010 10:32 pm

felicidadeeees!! :campeon: gran partido! ojala no la termines aun :campeon:
Imagen
Green & Gold Till The Club Is Sold!
Imagen
Imagen
ThrasherUC
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mazalika » Jue Jul 22, 2010 11:03 pm

Imagen

despues de una extenuante campaña para el leverrkusen tienen sus merecidas vacaciones,aunque el mercado de verano se mantiene activo y algunos de sus jugadores han consedido entrevistas para esta revista.
entre los traspasos para esta bundesliga, el de Fellaini, del everton al bayern munich, de rafael Van der vart tambien al conjunto babaro, se hababla de la salida del arquero del campeon leverkusen al liverpool ingles, pero adler señalo que todavia no es el momento de salir, tambien en club campeon la juventus presento una oferta por 24 millones de euros para el actual balon de oro, Patrick Helmes, pero tanto como la directiva y el jugador han dicho que prefieren esperar y no vender al capi este año, tenemos para kicker la entrevista con Paolo Maldini, el mexicano Javier Hernandez, Gonzalo Castro, y Sthepan Reinartz, jugadores que tuvieron una exelente campaña. vamor primero con el tecnico que nos recibio en su casa en Milan:
Imagen
Kicker: Paolo que balance puedes obtener de la temporada ??
Paolo: muy bueno no ganamos la copa alemana pero pudimos ganar la UCL, y la liga con eso me siento contento ademas la aficion de las mejores que ha tocado ver.
Kicker: se llego al acuerdo para la extencion de contrato ??
Paolo:si eso ya estaba arreglado desde antes de jugar la final de la ucl.
Kicker: cual consideras que fue el partido clave para ganar la bundesliga:
Paolo: el partido con el werdem bremen, veniamos de una mala racha, y cuando los enfrentamos marchaban segundos, y con ese triuinfo pudimos mantener la ventaja.
Kicker: ya opor ultimo contrataciones??
Paolo. la verdad me reservo, pues el club tiene pequeños problemas economicos, y pues no sabria decirte, yo necesito un mediocampista de contencion, y un lateral es todo.
Imagen
Kicker: Javier Vacaciones al fin??
Javier: si la verdad ya se necesitan ire a mi pais a reportar con mi seleccion tenemos unos juegos amistoso, y despues a visitar a mi familia en gdl.
Kicker:te convertiste un un jugador clave al final de la campaña, e hiciste un buen partido en la final y unas increibles semifinales.
Javier: pues fue gracias a la confianza de maldini, la deposito en mi y no queria fallar, y pues gracias a dios pude jugar bien los partidos y cerrar bien el año.
Kicker: tienes ofertas de algun equipo??
Javier: no lo se y no me interesan la verdad quiero seguir jugando aqui y saborear el campeonato de la UCL y jugar como todo un campeon.
Imagen
Kicker: se hablo que habias optado por jugar por españa qe ahy de cierto en eso.
Castro: ´pues yo no se quien les dijo, yo soy aleman y quiero jugar para alemania.
Kicker: tuviste una exelente campaña ademas iniciaste la jugada del gon en la final de la ucl. como se siente eso
CAstro: pues la verdad del otro mundo es lo mejor que me pudo aver pasado, levantar la copa, ayudar a mi equipo y que la gente celebrara con todos nosotros..
Kicker: fueron yo creo uno de los equipos con menos apoyo durante la ucl, pues en Barcelona solo entraron 1000 aficionados de ustedes, y en la final la superioridad del madrid era abrumadora, y aun asi pudieron lograr el objetivo,
Castro: nosotros sabiamos que en alemania habia una cd. que nos apoyaba y que nos queria ver capeones, nos sentimos apoyados siempre.
Imagen
Kicker. tu tuviste la suerte de ser de los consentidos de maldini pues desde que el llego has sido titular.
Reinartz. yo creoque me lo he gqanado con mi juego y siempre con el amor que le tengo a este club.
Kicker: como se siente para un jugador que es aficionado al club como lo has dicho,ver siempre derrotas y ahora formar parte de esta victoria dentro del campo.
Reinartz, cuando yo empese con esto yo soñaba que algun dia levantaria la Bundesliga, lla verdad esque la champions era un sueño casi imposible y ahora que lo conseguimo, todavia no lo creo
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor juanjo19 » Vie Jul 23, 2010 4:20 am

deberias seguir 1 o 2 temporadas mas :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juanjo19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ThrasherUC » Mar Ago 03, 2010 1:47 am

se habla de muchas salidas pero alguna compra? espero saber mas datos ;D!
Imagen
Green & Gold Till The Club Is Sold!
Imagen
Imagen
ThrasherUC
Goleador
Goleador

Anterior

Volver a Historias PC