Esta semana, dos eventos importantes han copado la información deportiva de Theesel. Las primeras noticias del mercado de fichajes, y el primer partido de la pretemporada que el Theeselvargen está haciendo en España.
ATHLETIC DE BILBAO 1-0 THEESELVARGENLa afición bilbaína vibró con el espectacular partido de pretemporada que ofrecieron estos dos grandes equipos. Suponía la oportunidad del Theeselvargen para medirse por primera vez en 2010 a un rival de su categoría.

Uploaded with
ImageShack.usFue un encuentro equilibrado, en el que los dos técnicos pusieron en liza a sus mejores jugadores, para comprobar la calidad de ambos conjuntos al 100%. Caparrós pareció acertar intentando anular el juego de toque del Theeselvargen con un medio defensivo muy seguro.

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.usEl partido, que se inició con internadas de poco peligro por parte de los dos equipos, se rompió un poco a partir del minuto 20, a raíz de una espléndida definición de Susaeta, a pase de Llorente:

Uploaded with
ImageShack.usEl Theeselvargen también tuvo sus oportunidades, como este potentísimo tiro cruzado del extremo izquierdo:

Uploaded with
ImageShack.usYa en la segunda parte, el Athletic se dedicó a defender, dejando la iniciativa al equipo de Antic, que volvió a disponer de sus oportunidades, como este chut tras una gran jugada de triangulación:

Uploaded with
ImageShack.usAl final del partido, victoria por la mínima para un gran Athletic, aunque injusta por el buen juego del Theeselvargen.
---
La prensa ofreció también información sobre el mercado de fichajes. Como noticia segura, se incorporaban al primer equipo los jugadores del filial Palmieri y Ruskin:
Ruskin:

Uploaded with
ImageShack.usPalmieri:

Uploaded with
ImageShack.usAdemás, el club destapa su interés por varios jugadores que militan en la Premier League, como Diaby, Carrol o Gibson:
Diaby, del Arsenal:

Uploaded with
ImageShack.usGibson, del Manchester United:

Uploaded with
ImageShack.usAndy Carroll, del Newcastle:

Uploaded with
ImageShack.us---
RUEDA DE PRENSA POSTPARTIDO DE RADOMIR ANTIC
Uploaded with
ImageShack.usBuenas tardes, míster. Primer partido al frente del club y derrota, ¿Qué opina de esto?Bueno, creo que el juego del equipo ha sido para vencer, pero esto es fútbol, y a veces se gana y a veces se pierde. Hoy a sido mala suerte.
¿Cómo ha visto al equipo, entonces?Ya lo he dicho. Creo que hemos jugado de forma ordenada. Los jugadores sabían que tenían uqe hacer y lo han hecho lo mejor posible.
Sabe que tiene varios detractores por sustituir al técnico que clasificó por primera vez al Theeselvargen para la Champions. ¿Teme por su reacción?Todo el mundo tiene favoritismos. Si yo estoy aquí es por decisión del club, por lo que no temo por la reacción de nadie.
Hay rumores que dicen que ha ocupado usted también la parcela de la dirección deportiva. ¿Es cierto esto?No voy a desmentirlo.
Entonces, ¿es usted el responsable del interés por los jugadores de la premier, como Diaby o Andy Carroll?Si, efectivamente. Creo que son jugadores que darán un plus de calidad al equipo.
¿Qué posiciones cree necesarias reforzar?Bueno, el equipo es bastante equilibrado, pero creo que el medio campo es realmente débil. Por eso incidiremos en las posiciones de medios. También sería necesario un buen centrodelantero.
¿Habrá salidas?Por supuesto. Para entrar tienen que salir. Es innegable.
[i]Muchas gracias míster, buenas tardes[/i
A ustedes, buenas tardes.