Para la siguiente fecha, el Braga visitaría al Nacional con Diego como titular. Tras una buena habilitación, Diego puso el primero a los 31m. Iniciado el 2do tiempo, un bues desborde de Diego por la derecha, habilito a Carlao y pone el 2do a los 50m. El mismo Carlao aumento la diferencia 9 minutos después del 2do gol. Diego sería cambiado a los 75m, pero el marcador no se movería más.

La Europa League entraba en los octavos de final y el Braga visitaría al Rennais. Los locales se pondrían adelante en el marcador, pero el Braga seguiría insistiendo. A los 45 de 1er tiempo Diego disparo cayéndose, pero el tiro se estrelló contra el palo. Iniciado el 2do tiempo, Diego aprovecho un descuido defensivo y puso el empate. Después del gol Diego sería sustituido, minutos después los locales se pondrían de nuevo en ventaja tras un gran tiro libre, el partido quedaría 2 a 1, el Braga tenía que buscar la victoria de local.

El siguiente partido quedaría a 0 contra la Académica. Luego de ese partido vendría la vuelta por la Europa League, y el Braga tenía que ganar sí o sí. La buena forma física de Diego sería su mayor arma en este partido, y a los 3m aprovechó su velocidad y puso el primero. A los 23m, Diego pondría el 2do, y con este resultado el Braga estaba en los 4tos de final. En el 2do tiempo el Braga seguiría presionando, pero el marcador no se movería, el Braga se clasificó para 4tos.
El siguiente partido sería la semifinal contra el Porto. El partido era cerrado, los delanteros de ambos equipos no estaban finos, en el 2do tiempo Diego sería sustituido a los 53m, el partido quedaría 0 a 0 y se irían a la prórroga. A los 99m, Elderson ponía al Braga por delante, Nuno Gomes, casi aumenta para el Braga, pero su remate se estrellaría contra el palo, el marcador no se movería y el Braga se enfrentaría al Vitória SC en la Final. Ahora el Braga recibiría al Atlético de Madrid por los cuartos de final de la Europa League. El Braga salió con todo y en menos de 10m ya había ocasionado 3 claras de gol, pero el arquero Cuortois se estaba convirtiendo en figura. A pesar del dominio inicial del Braga, Falcao puso el primero para la visita a los 16m. Diego sería cambiado a los 55m. El partido quedaría 0 a 1.