Ahora busco contar una historia diferente y para eso he decido jugar al modo ser una leyenda, en nivel estrella claro esta, todavia no pude hacerme con el pes 2012... asi que es el 2011 pero por lo que veo el modo ser leyenda es bastante mejor en este pro ya que en el 2012 la maquina es mucho mas tramposa de lo habitual.... AQUI COMIENZA MI HISTORIA ESPERO QUE OS GUSTE !!!
BRAULIO FICHA POR EL FC LORIENT !!!
El FC Lorient es un equipo que milita en la primera división francesa, es un equipo que ascendio a primera hace diez año y solo tiene un titulo en su haber... la copa de Francia.
Sus actuaciones en liga suelen ser de mitad de tabla para abajo luchando por no descender, pero con la llegada de Braulio el equipo intentara luchar por no sufrir y terminar cuanto menos entre los 10 primeros ya que europa se antoja muy complicado, con equipos de la talla del Lyon, Girondins, Marsella, Sain Etienne,Paris Saint Germain, LILLE, montpellier, etc...
Braulio: " Jugados ya los primeros partidos debo decir que debemos mejorar mucho si queremos luchar por estar entre los 10 primeros, el equipo no coordina bien conmigo todavia y me esta costando adaptarme al juego del FC Lorient, pero no me cabe duda que conforme pasen los partidos mis compañeros me entenderan mejor y podre ser decisivo"
A la noche intentare poner el resumen de la primera mitad de temporada