Atlético De Madrid : Fin...

Dom May 02, 2010 1:16 am

Imagen

Otro Año Sin Titulos Para El Atletico De Madrid , Mientras que Un Insuperable Real Madrid De Pellegrini A Ganado Liga Y Copa, esto a Probocado la renuncia Del Tecnico Quique Sanchez Flores
El Presidente Del Club Enrique Cerezo Torres Busca El Reemplazante De Quique Sanchez Flores Lo Mas Rapido Posible De Cara A La Temporada 2010/2011. Mourinho A dicho Que le renovaran el contrato con el Inter Y Mancini Seguira En EL city así que El Nombre Que Mas le gusta a el Presidente Es :

Alejandro Sabella
Imagen

Imagen

La Revista Española Hizo Una Entrevista En Exclusivo Desde Argentina Con El Entrenador, Alejandro Sabella.

Buenos Dias, Gracias Por La Entrevista, ¿ A escuchado Algo Sobre La tentativa del Atletico Madrid Por Tenerlo Como Entrenador ? ¿ Le gusta Esta Posibilidad ?
Buenos Dias A Ustedes , Algo Me Han Comentado Aca En Estudiantes , Pero Todavia No Llego Niguna Oferta, Ni se han Comunicado Con Los Dirigentes Del Club.Pues Claro Como No Me Va A Gustar La Posibilidad De ser el entrenador De uno De los clubes Mas Importantes De España.
Aunque Aun No A llegado Una Oferta Desde España , Se Dice Que el contrato Seria de 3 Años y Medio. ¿ Podrian Llegar a un acuerdo ? Porque Usted ya a dejado en claro que le gustaria ir a el club Español , Faltaria El acuerdo De Los Directivos De Uno Y otro equipo.
Mi cabeza hoy esta en la Final Ante Cruzeiro Por La Copa , Luego Nos Sentaremos A Charlar Sobre El contrato Con la gente del Atletico , Mi Ciclo en Estudiantes Todavia no a terminado Falta El Ultimo Partido que mencione Anteriormente.
Si se llegara a dar Este Contrato ¿ A pensado En algunos Nombres ?
No, Creo que es mejor seguir con el mismo grupo , Luego si tendre que ver a algunos jugadores Pero Por ahora no.
Bueno Para Ir cerrando , ¿ Su Meta a llegar En el atletico Cual es ?
Jaja , Todavia no a llegado una oferta y ya me pedís que te diga una meta ..Bueno,Para mi Seria ganar La champions Seria Una alegria emocionante.
Bueno Un saludo Y gracias por su buena Predisposición.
Un saludo.

Informacion:
Pro evolution Soccer : Pes 6
Equipo : Atletico De Madrid
Duracion : 10 Minutos
Nivel de juego : Destacado
Nivel de Liga Master : Dificilísimo

Tengan en cuenta que La liga master enpiesa en el año 2006 pero yo Hago de cuenta que es el año 2010 ok?

Cualquier duda ,Pregunta , etc , La ponen. Saludos.
Última edición por EllEzee el Vie Sep 03, 2010 3:31 am, editado 10 veces en total

Re: Atletico De Madrid : Una Nueva Era.

Dom May 02, 2010 2:14 am

buena historia veremos
como le va al atletico
espero sorpresas
te seguire

yo tengo una con el chelsea

seria bueno que ganemos la champions en las dos historias ajjaa
adios
te seguire

esta es la mia viewtopic.php?f=276&t=100804

Dom May 02, 2010 2:38 am

Sisisi ... Ya la vi suerte con el chelsea ....

Ahora pongo Las novedades :aplauso:

Dom May 02, 2010 2:57 am

ImagenFecha : 11/7/10

Imagen

Esta Mañana Se A confirmado que Alejandro Sabella Sera El proximo Entrenador Del Atletico.
El contrato sera Por 3 años , Y llegara a Madrid a las 11:00 Am.
La prensa argentina A hablado mucho sobre este tema , Y un enviado especial a logrado hacerle algunas preguntas.
¿Te ha sorprendido Un Contrato tan rapido?
Si la verdad que me sorprendi la rapidez del club colchonero .
¿ Al llegar que es lo primero que haras en el club ?
Hablar Con los jugadores , Conocerlos , Y ya Mañana Empezamos con la Pretemporada.
Bueno muchas gracias y suerte
Un saludo Muchachos.

Dom May 02, 2010 3:34 am

Imagen Fecha : 4/8/10

Atletico De Madrid Tiene 4 nuevos Sponsors , ellos son :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dom May 02, 2010 3:35 am

q bn sigo la historias alomejor hay te terceas con chelsea
akajja
buen tecnico
grvias por pasar ala mia
Última edición por actroslampard22 el Dom May 02, 2010 3:39 am, editado 1 vez en total

Dom May 02, 2010 3:38 am

JEJE Sisi buen tecnico.

Dom May 02, 2010 5:56 am

Esta es la Plantilla De Jugadores con la que contara Sabella :

1. Sergio Asenjo
13. Roberto
43. David De Gea

16. Juanito
17. Ujfalusi
21. Luis Perea
3. Antonio Lopez
18. A.Dominguez
22. Pablo Ibañez
2. Juan Valera
4. Pernía
24. Leandro Cabrera

8. Raul Garcia
12. Paulo Assuncao
9. Jurado
20. Simao
6. Igancio Camacho
23. Cléber Santana
28. Koke
5. Tiago
11. Salvio

10. Aguero
7. Forlán
19. Reyes
14. Sinama-Pongolle

Dom May 02, 2010 7:10 am

1° Jornada Liga

Villarreal 3 - 1 Atletico De Madrid

Detalles del partido:

Goles :
Villarreal: 2' y 20' Nilmar , 7' Joseba Llorente.
Atletico De Madrid: 57' Simao

Tarjetas:
Villareal : No Hubo
Atletico De Madrid : Simao 87'

Alineación Atletico De Madrid
Imagen

Imágenes Del Partido:

Imagen
Nilmar A los 2 Minutos Adelantaba A Los Locales Con Una Vaselina Defectuosa , Se empezaba A poner dificl el partido Para Los Colchoneros.

Imagen
Joseba Llorente 5 Minutos mas tarde Colocaba el 2-0 Para Los locales , Tras Un rebote en el area La agarro como venia y la puso en un angulo.

Imagen
No lo dejo ni reaccionar al Atletico Que a los 20 minutos otra vez nilmar ,Pero esta vez amagandole al arquero y rematando muy suavemente Colocaba el 3-0 Que ya parecia Sentenciar el partido.

Imagen
Ya en el segundo Tiempo El atletico descontaria de la mano De Simao que tras un rebote, La paro de pecho y La clavo en un angulo nada que hacer para diego lopez , De esta manera Coloco el 3 a 1 definitivo.

Imagen

Rueda De Prensa:

Sabella: "Derrota que nos duele muchísimo por todo lo hecho en la pretemporada ,Igual Los goles fueron por desatenciones de nosotros , Y ya un 3 a 0 abajo es muy difícil de remontar , hicimos lo que pudimos pero no alcanzo. ahora a pensar en el Barcelona."
Imagen

Dom May 02, 2010 7:23 am

Imagen

Sabella Realizara 3 Cambios Para Recibir Al barcelona

El tecino tiene pensado Hacer 3 cambios respecto al equipo que perdio por goleada con el villarral.

Los 3 cambios son:
Pernia Remplaza A Luis Perea
Ignacion Camacho Remplaza A Paulo Assuncao
Tiago Rempaza A Jurado

Mientars que salvio va a banco de suplentes.

Full Version