Otro Año Sin Titulos Para El
Atletico De Madrid , Mientras que Un Insuperable
Real Madrid De Pellegrini A Ganado Liga Y Copa, esto a Probocado la renuncia Del Tecnico
Quique Sanchez FloresEl Presidente Del Club
Enrique Cerezo Torres Busca El Reemplazante De
Quique Sanchez Flores Lo Mas Rapido Posible De Cara A La Temporada 2010/2011. Mourinho A dicho Que le renovaran el contrato con el Inter Y Mancini Seguira En EL city así que El Nombre Que Mas le gusta a el Presidente Es :
Alejandro Sabella

La Revista Española Hizo Una Entrevista En Exclusivo Desde Argentina Con El Entrenador, Alejandro Sabella.
Buenos Dias, Gracias Por La Entrevista, ¿ A escuchado Algo Sobre La tentativa del Atletico Madrid Por Tenerlo Como Entrenador ? ¿ Le gusta Esta Posibilidad ? Buenos Dias A Ustedes , Algo Me Han Comentado Aca En Estudiantes , Pero Todavia No Llego Niguna Oferta, Ni se han Comunicado Con Los Dirigentes Del Club.Pues Claro Como No Me Va A Gustar La Posibilidad De ser el entrenador De uno De los clubes Mas Importantes De España. Aunque Aun No A llegado Una Oferta Desde España , Se Dice Que el contrato Seria de 3 Años y Medio. ¿ Podrian Llegar a un acuerdo ? Porque Usted ya a dejado en claro que le gustaria ir a el club Español , Faltaria El acuerdo De Los Directivos De Uno Y otro equipo.Mi cabeza hoy esta en la Final Ante Cruzeiro Por La Copa , Luego Nos Sentaremos A Charlar Sobre El contrato Con la gente del Atletico , Mi Ciclo en Estudiantes Todavia no a terminado Falta El Ultimo Partido que mencione Anteriormente.Si se llegara a dar Este Contrato ¿ A pensado En algunos Nombres ?No, Creo que es mejor seguir con el mismo grupo , Luego si tendre que ver a algunos jugadores Pero Por ahora no. Bueno Para Ir cerrando , ¿ Su Meta a llegar En el atletico Cual es ?Jaja , Todavia no a llegado una oferta y ya me pedís que te diga una meta ..Bueno,Para mi Seria ganar La champions Seria Una alegria emocionante.Bueno Un saludo Y gracias por su buena Predisposición. Un saludo.Informacion:Pro evolution Soccer : Pes 6
Equipo : Atletico De Madrid
Duracion : 10 Minutos
Nivel de juego : Destacado
Nivel de Liga Master : Dificilísimo
Tengan en cuenta que La liga master enpiesa en el año 2006 pero yo Hago de cuenta que es el año 2010 ok?
Cualquier duda ,Pregunta , etc , La ponen. Saludos.
Última edición por EllEzee el Vie Sep 03, 2010 3:31 am, editado 10 veces en total