Bueno amigos,aca va a empezar mi historia con el Tottenham Hotspurs en el PES 2010 y espero que venga con suerte.
Empezamos con el D.T.:
Luego de negociaciones por parte de los directivos de los 'Spurs,Harry Redknapp,quien había amenazado con irse del club,se queda hasta que salgan campeones de la Premier League.
El mister pretende fichar algun joven talentoso,y deshacerse de los ''veteranos'' que ya ''estorban'' en el club.
La alineación:Redknapp decidió utilizar dos escuadras:la titular,que jugará los partidos de la Premier League importantes,y la Champions o la Europa League;y la suplente,que enfrentará a los equipos débiles y los partidos de la FA Cup
La titular
Portero:Gomes
Defensas:Woodgate
King
Corluka(Capitán)
Bale
MediocampoJenas
Huddlestone
Lennon
Modric
DelanterosPavlyuchenko
Keane
--------------------------------------------------------------------------
Pretemporada El equipo se prepara para la Premier League,y esta entrenando a sus jugadores al máximo para el reto mayor.
Por eso,se desafectará a Giovanni Dos Santos para ser entrenado por Les Ferdinand.

Giovanni Dos Santos habló con The Sun sobre haber sido desafectado del plantel:
Gio,cuéntanos como te sientes acerca de lo que pasóBueno,no es nada malo,ya que me dijeron que habia sido seleccionado para ser la nueva estrella en el equipo,pero tenia que ser entrenado aparte.No me siento triste,porque se que cuando vuelva al plantel luego de la primera semana,podré ser parte de los titulares.
Otra pregunta,¿estás listo para afrontar la carga de ser ''el preferido del técnico'',que puede causar enojo en tus compañeros?Ellos saben todo el esfuerzo que me tomó llegar hasta donde estoy,todo lo que supere y sigo superando;son un excelente grupo y sabrán asimilarlo sin enojarse.
Ultima pregunta de esta mini-entrevista,¿cómo crees que va a quedar el Tottenham en la Premier League a mitad de año?En el fútbol,en un minuto se cambia la historia,así que no quiero dar pronósticos errados de que no vamos a ganar(Risas).
Bueno Gio,muchas gracias y que tengas mucha suerteIgualmente.
--------------------------------------------
Extra!!!!Extra!!!23 de Junio 2010:Carlo Cudicini anunció su retiro a fines de esta temporada
Así es,el guardameta suplente de los Spurs ha anunciado su retiro del fútbol.
A los 36 años,
Carleto,segunda opción en la meta Spurs,decidió que su carrera llegó a un fin.Gano muchos torneos con el Chelsea,y hasta ganó el premio Guantes de Oro,atajando para los Blues.
Harry Redknapp tendrá que buscarse algún suplente con experiencia,ya que los goleros suplentes que posee son o muy jovenes ,o muy viejos.
----------------------------------------------
Bueno amigos,eso fue todo por hoy,mañana voy a postear mi primer partido

y espero tener muchos seguidores.
Saludos
Matuwepes.
Última edición por matuwepes el Mar Jul 13, 2010 1:17 am, editado 5 veces en total