Pretemporada
Buen ComienzoLos Fichajes debutaron con el pie derechoA.C. Milan: 2 Romero 58´ Podolski 82´
Boca Juniors: 1Mendez 69´
Tarjetas: Medel 78´

Asi salio el Milan a la cancha
En el primer tiempo el cuadro italiano domino y fallo demasiado se vio adaptado y con un toque que canso a los argentinos , aunque el Pato Abbondanzieri atajo todo lo que le mandaron los atacantes del Milan , se fueron al descanso con un 0-0 engañoso.
Para el 2do tiempo , el cuadro de Allegri llego y llego pero no concretaba , los jugadore se veian duros por la pretemporada hasta que en una descolgada Romero hizo su primer gol como Rossonero y de ahi el partido se puso mas intenso hasta que por errores defensivos Mendez lo empato y en una jugada de tactica Fija Podolski tambien se estreno y dio el gol de la victoria.

Gol de Romero. El Mexicano la definio con tranquilidad

Podolski cabeceo por abajo y el Pato nada pudo hacer.

El portero Lee tuvo una buena presentación
Estadisticas del Partido
Despues del Partido
Juan Romero
" Me senti comodo y estoy contento por el gol , ojala sea el primero de muchos aca , el uniforme esta muy bonito"

Massimiliano Allegri
" me gusto mucho el equipo , estoy convencido que llegaremos muy lejos , logicamente hay que trabajar para ello. Es cuestion de acoplarse por que hay muchas caras nuevas y detalles que mejorar."