AC MILAN 3 CSKA MOSCU 3El estadio San Siro a reventar, era una noche bonita para un partido de Champions League, se acababa la fase de grupos una victoria le daba la cima al Milan, pero todo se complico.
Vagner Love abria el marcador en el minuto 21 dejando San Siro frio, era el 0-1 algo traumatico en esos momentos para la aficion.
Pero corria el minuto 30 cuando aparecio con mas garra que cualquier cosa, un remate de Kevin Prince Boateng para poner el 1-1 tablas delirio del San Siro...
"Dinho antes del partido me dijo, hoy tu anotas un gol Kevin, tu corre que la bola te llega, efectivamente Dinho la puso perfecta, corri esquive a un central y le di con todas mis fuerzas, el arquero no pudo hacer nada, fue mi primer gol como rossonero, senti una alegria fuerte en mi corazon.Kevin que te paso despues que te vimos salir de cambio muy muy molesto?"pues si estaba con la cabeza caliente me golpeo Honda muy fuerte, me enojo ya que era la segunda falta que me cometia personalmente el, y en esta senti una molestia, tuve intenciones de regresarle el golpe, pero Andrea se me acerco con su seriedad y me dijo Kevin piensa en el equipo cabeza fria, luego no aguante mas el dolor sali con lagrimas, y entre en la banca, ahi Gattuso me dio animos me dijo que estuviera tranquilo y que todo saldria bien, que me esforzara para recuperarme y jugar mas"Gracias KevinLuego de esto las cosas se complican ya que es Honda el que pone el 1-2 adverso, el publico irrumpe en improperios, pero la Curva Sud sigue alentando gritando Forza Milan con toda la fuerza de sus gargantas, es este valor y empuje lo que hace que Ronaldinho reciba pase perfecto de Pirlo esquive dos defensas y dispare duro entre las piernas de Akinfeev para hacer el empate.
Termina el primer tiempo con empate a 2 y todo por decidirse.
En el segundo tiempo el Milan se mando con todo al ataque y es al minuto 80 cuando las cosas dan fruto, un pase de Zambrotta desde la banda, Prince ( que aun no habia salido lesionado ) tira, rebota en un central y desde fuera del area con un remate raso y potente Thiago Silva pone el 3-2, San Siro estalla es una fiesta total Max Allegri sigue dando ordenes, pero lamentablemente al minuto 86 espantoso error de Marco Amelia que suelta un remate de Krasic, que logra asi el empate 3-3 final, que clasifica a ambos equipos.
El Milan de Italia se enfrentara al Chelsea de Inglaterra.
Thiago porque tu celebracion del gol asi?Me senti emocionado estaba dandole el triunfo a mi equipo y sali corriendo hacia donde calentaban los compañeros a celebrar con Oguchi, ya que es mi mejor amigo en Milan y el esta pasando un mal momento deportivo.Su opinion de enfrentar al Chelsea?"es un buen equipo buen juego buen toque, pero nosotros somos el Milan, ellos no saben lo que es ganar esta copa y nosotros tenemos 7 en nuestras vitrinas y vamos con todo, sin importar que frente a nosotros este el Chelsea o el que sea"