Portsmouth,adiós a los problemas.!

Sab Sep 04, 2010 2:03 am

Imagen

El Portsmouth lo llegó a pasar muy mal,economicamente hablando,ahora es un club de mediados de tabla que lucha por conseguir entrar en europa... ¿o algo más?

Con la nueva temporada llegarán las nuevas incorporaciones,y la primera es en el banquillo,dado que el equipo ''Pompy''
ha fichado nuevo entrenador,se trata de....:
Imagen

[Roy Hodgson
Que tendrá casi 150 millones de euros para ''moldear el equipo a su gusto.

El Presidente,también es nuevo,se trata del ex-futbolista y ex-entrenador Sven-Göran Eriksson,que deja los banquillos y se convierte en el nuevo ''Capitán de este nuevo Portsmouth''.
Imagen

-''Queremos hacer del ''Pompy'' algo grande''-ha dicho en rueda de prensta el nuevo presidente.

Re: Portsmouth,adiós a los problemas.!

Sab Sep 04, 2010 2:13 am

Imagen

Desde la página oficial del Portsmouth se a anunciado un cambio de Sponsor y de marca de vestimenta:

Las Nuevas Camisetas seran de Adidas:
Imagen

Y el nuevo Sponsor será Tennent's:
Imagen
Imagen

Tennent's es una popular marca de cervezas,que,como en las imagenes se ve,tambien patrocina a otros clubs,en este caso a Rangers de Glasgow y Celtic.

Aun se desconoce el modelo de las camisetas ,es todo un misterio que adidas nos resolverá en poco tiempo.

Sab Sep 04, 2010 2:39 am

Me gusta el equipo ! te seguire :campeon:

Sab Sep 04, 2010 3:55 am

excelente lo de hodgson Te Sigo pasate por la mia :aplauso2:

Sab Sep 04, 2010 3:15 pm

EllEzee escribió:Me gusta el equipo ! te seguire :campeon:

ozzmancomet escribió:excelente lo de hodgson Te Sigo pasate por la mia :aplauso2:

Graciiaas,ya me suelo pasar por las historias de los demás,en breves subiré más novedades de mi historia. :cerveza:

Sab Sep 04, 2010 3:40 pm

me gustaría ver las camisetas! buen equipo el que elegiste :aplauso:

Sab Sep 04, 2010 8:16 pm

ThrasherUC escribió:me gustaría ver las camisetas! buen equipo el que elegiste :aplauso:

ahora mismo las subo,y la verdad ami tambien me gusta como equipo,ademas,recien empece la LM ya tenia 140 millones que estan muy bien para ''crear'' un gran equipo :mrgreen:

Sab Sep 04, 2010 8:55 pm

tenia una duda,aver si me la resolveis,¿como hago capturas al pes desde un portatil?
gracias de antemano :cerveza:

Sab Sep 04, 2010 9:02 pm

con el boton de los screens xD sino, bajate el Fraps.

Sab Sep 04, 2010 9:49 pm

ThrasherUC escribió:con el boton de los screens xD sino, bajate el Fraps.

ok veree que puedo hacer,cuando estea listo subire los kits,los resultados de los 3 primeros partidos,los fichajes y la plantilla al completo.

Gracias ThrasherUC :mrgreen:

Full Version