Vicente La Promesa Del Fútbol

Mar Dic 14, 2010 8:50 pm

Os voy a contar mi historia, mi nombre es Vicente soy un joven jugador de futbol de 17 años, llevo toda la vida jugando Al fútbol en el Torrejón .Todo el mundo decia que destacaba sobre lo dema desde que empece en las categorias inferiores del Torrejón. Habia terminado la temporada y llegamos al ascenso, fue una buena temporada fue el buén comienzo el que nos hizo subir, personalmente fue una buena temporada maximo goleador de la categoria apesar de estar lesionado un par de meses. Bueno dejemoslo, todo ocurro un dia cualquiera a las pocas semanas de acabar la temporada recibi una llamada del presidente del Torrejón , el presidente no se anduvo con rodeos.
Conversación:
Vicente:Si,Hola ¿Quién Es?
Presidente:Pues Quién va a ser tu presidente...
Vicente: A claro jajajaja bueno, ¿que me quería decir señor presidente?
Presidente:Hemos recibido una oferta del C.A Osasuna quería saber si te vas a ir es evidente que si jajajaja.
Vicente: Queeeee, que el Osasuna me quiereeee biénnnn :banana: :banana: :banana: :banana: lo siento mucho señor presidente pero es evidente que me tendré que ir.
Presidente: Por Supuesto Vicente el Torrejón lo comprende, por cierto tu padre te está esperando en el aeropuerto
Vicente: Gracias por la información señor presidente, gracias y adiós.
Ya en Navarra...
Despacho De Camacho:
Camacho: Hola Vicente, he pedido al equipo que te trajera...
Vicente:Muchas gracias Mister, si puedo llamarlo así...
Camacho: Por supuesto chaval, por cierto tenemos un partido el miercoles aquí en navarra contra el Kaa Gent y te voy a poner de titular para ver de lo que eres capaz.
Vicente: Muchas gracias por darme está oportunidad Mister no le defraudaré
Camacho: Eso espero, nos vemos mañana en el entrenamiento.
Vicente: Por supuesto allí estaré.
Al día siguiente en el entrenamiento
Camacho: Buneo chicos ya lo sabreis pero bueno mirad este es el nuevo jugador Vicente
Vicente: Encantado, hola a todos
Jugadores:¡Hola!
Después del entrenamiento Juanfrán me ofreció ir a ver la ciudad con el cosa a la que no puede rechazar :cabeza:
CONTINUARA...

Re: Vicente La Promesa Del Fútbol

Mar Dic 14, 2010 9:19 pm

muy buena tio te seguire ;)

Mar Dic 14, 2010 9:22 pm

Partido Osasuna-Kaa Gen
Resumen:
0´ Comienza El Partido
4´ Primera Jugada Vicente Coge El Blaón y se lo roban echandola fuera, saque de banda
13´ Gol Del Osasuna vaya golazo centro raso de Nelson y remate a bocajarro de Aranda
17´ Otro Robo De Pelota A Vicente...
27´ Chut sin peligro del Osasuna que lleva el partido con absoluta tranquilidad y con la posesión del balón
45´ Fin de la primera Mitad El Osasuna bién en todas las posiciones, Vicente a pesar de que es su primer partido esta haciendo un juego mediocre ha robado un balón le han robado 3 o 4 y ningún disparo a puerta.
45´ Charla del entrenador en la que me ha explicado que no suba tanto al ataque que pase un poco mas...
55´ Gol De Vicente!!! Jugada En ataque del Osasuna control de Shojaei dentro del área que chuta pero el portero rival con una buena parada la rechaza pero ahi estaba Vicente que con un grán remate logra batir al portero
60´ Vicente es sustituido buen partido del de Torrejón hasta aquí la retransmitión
Resultado
Imagen
Galería De Imagenes
Spoiler! :
Imagen

Mar Dic 14, 2010 9:23 pm

nenogaliza escribió:muy buena tio te seguire ;)

gracias crack esperando tu historia :cerveza:

Mar Dic 14, 2010 9:25 pm

muy buen partido :cerveza:

Mar Dic 14, 2010 9:30 pm

nenogaliza escribió:muy buen partido :cerveza:

gracias crack :cerveza:

Mar Dic 14, 2010 10:20 pm

buena historia yo tambien la seguire :mrgreen: :monoloco: , que sigas asi :aplauso2:

SALU2 :cerveza:

Mar Dic 14, 2010 10:26 pm

marcos5692 escribió:buena historia yo tambien la seguire :mrgreen: :monoloco: , que sigas asi :aplauso2:

SALU2 :cerveza:

gracias crack :cerveza:

Mié Dic 15, 2010 9:16 pm

Trás el partido me tocó hacer la rueda de prensa
Pregunta: ¿Que tal te has visto hoy?
Vicente: Bueno para mí es el primer partido y todavía tengo que mejorar mas
Pregunta: ¿Que te a parecido el gol que has metido?
Vicente: Bueno a sido un gol con mucha suerte la verdad jajajaja trás varios rechaces e hecho un disparo a puerta y he metido gol...
Así finalizó la rueda de prensa.

Mié Dic 15, 2010 9:29 pm

sigue asi :campeon:

Full Version