Os voy a contar mi historia, mi nombre es Vicente soy un joven jugador de futbol de 17 años, llevo toda la vida jugando Al fútbol en el Torrejón .Todo el mundo decia que destacaba sobre lo dema desde que empece en las categorias inferiores del Torrejón. Habia terminado la temporada y llegamos al ascenso, fue una buena temporada fue el buén comienzo el que nos hizo subir, personalmente fue una buena temporada maximo goleador de la categoria apesar de estar lesionado un par de meses. Bueno dejemoslo, todo ocurro un dia cualquiera a las pocas semanas de acabar la temporada recibi una llamada del presidente del Torrejón , el presidente no se anduvo con rodeos.
Conversación:
Vicente:Si,Hola ¿Quién Es?Presidente:Pues Quién va a ser tu presidente...
Vicente: A claro jajajaja bueno, ¿que me quería decir señor presidente?Presidente:Hemos recibido una oferta del C.A Osasuna quería saber si te vas a ir es evidente que si jajajaja.
Vicente: Queeeee, que el Osasuna me quiereeee biénnnn
lo siento mucho señor presidente pero es evidente que me tendré que ir.Presidente: Por Supuesto Vicente el Torrejón lo comprende, por cierto tu padre te está esperando en el aeropuerto
Vicente: Gracias por la información señor presidente, gracias y adiós.Ya en Navarra...
Despacho De Camacho:
Camacho: Hola Vicente, he pedido al equipo que te trajera...
Vicente:Muchas gracias Mister, si puedo llamarlo así...Camacho: Por supuesto chaval, por cierto tenemos un partido el miercoles aquí en navarra contra el Kaa Gent y te voy a poner de titular para ver de lo que eres capaz.
Vicente: Muchas gracias por darme está oportunidad Mister no le defraudaréCamacho: Eso espero, nos vemos mañana en el entrenamiento.
Vicente: Por supuesto allí estaré.Al día siguiente en el entrenamiento
Camacho: Buneo chicos ya lo sabreis pero bueno mirad este es el nuevo jugador Vicente
Vicente: Encantado, hola a todosJugadores:¡Hola!
Después del entrenamiento Juanfrán me ofreció ir a ver la ciudad con el cosa a la que no puede rechazar
CONTINUARA...