Lun Feb 22, 2010 10:28 pm
Del-Bosque:
Yo no soy su Dios, simplemente quiero ayudar al Club, y quiero superar mis metas, haremos un gran futbol.
Lun Feb 22, 2010 10:33 pm
Del-Bosque:
Si logramos fichar a este chiquillo, yo me encargare de que logre explotar. Afirmo
Lun Feb 22, 2010 11:18 pm
Del Bosque:
Es una lastima, yo tenia a varios jugadores en mis planes, y no les pudieron contratar. Habra que seguir con el equipo tal y como esta.
Ahora tenemos puesta la cabeza en la FA cup, que nos toca con el Arsenal, un equipo durisimo.
Lun Feb 22, 2010 11:42 pm
Del-Bosque:
Mis jugadores jugaron muy bien, fue la mala suerte, asi es el futbol, aveces se gana, otras se pierde
Mar Feb 23, 2010 12:23 am
Del-Bosque:
Estoy muy feliz, el golpe de la FA cup, paso rapido, al dia siguiente los jugadores siguieron como si nada.
Estamos en racha en la liga, 6 partidos jugados, 6 ganados, estamos en la punta, pero la liga recien comienza, todo puede pasar despues, esperamos que las lesiones, y el buen futbol nos acompañe.
Mar Feb 23, 2010 12:49 am
Mar Feb 23, 2010 1:39 am
Mar Feb 23, 2010 2:05 am
Mar Feb 23, 2010 2:53 am
Grande Don Vicente!
Qué tal va lo de Wijnaldum? Yo le tengo y es increíble...
Mar Feb 23, 2010 5:01 pm
Bent:
Si, me han contactado algunos equipos, pero ahora yo estoy al 100% comprometido con el equipo, estamos en racha, no quiero dejar esto, vamos que se puede seguir adelante!
Maxi Rodriguez:
Sera un duelo mas, simplemente, nosotros tenemos que hacer el juego que hacemos, ellos estan en racha, pero lo unico que han logrado es ganarle a equipuchos. Por eso quedaron eliminados en un instante de la copa, frente al Arsenal. Ahora veran lo que es un equipo grande.
Del-Bosque Respondio:
Ellos, son un gran equipo, tienen grandes jugadores y mucha historia. Pero cuidado con nosotros, que hablamos en la cancha.