Re: Historia de un Nuevo Real Madrid

Lun Abr 12, 2010 9:05 pm

PARTIDO DE PRETEMPORADA

FC SOCHAUX (0)
REAL MADRID (3) 2 Kaká y Negredo

Alineación del Real Madrid:
Imagen

Imágenes del Partido:

Imagen
Se produjo el esperado debut de Canales con el Real Madrid, aquí lo tenemos driblando a un rival.

Imagen
Kaká realizaba el primer gol de la tarde, gracias a un pase magistral, precisamente de Canales, que dejaba solo al brasileño para marcar a placer.

Imagen
El segundo también sería obra de Kaká, tras llegar forzado a un pase de Gago que lo dejaba con todo a favor para marcar gol.

Imagen
Con los cambios llegaría el turno de Parejo, que hacía su regreso al Real Madrid, aquí lo tenemos internándose en el área.

Imagen
Finalmente se produciría el debut de Negredo y que en prácticamente uno de los primeros balones que tocaba consiguió realizar una gran jugada individual marchándose del guardameta local y marcando a placer el tercer gol en el marcador.

Rueda de Prensa:

Imagen
“Se notó la falta de forma de los jugadores al principio, nos costó meternos en el partido, pero conforme avanzamos nos fuimos haciendo con el partido y sacamos un buen resultado y saco muy buenas conclusiones, destaco a Kaká que lo he visto muy a gusto y haciéndose dueño del partido y también el debut de Canales que parece adaptarse muy rápido al equipo y a creado bastante peligro en el área rival, seguiremos mejorando y viendo más alternativas en esta pretemporada.”

Mar Abr 13, 2010 12:24 am

PARTIDO DE PRETEMPORADA

NANCY (0)
REAL MADRID (1)
Ronaldo

Alineación del Real Madrid:
Imagen

Imágenes del Partido:

Imagen
Ronaldo mira como su disparo va derecho a portería en lo que sería el único gol del partido.

Rueda de Prensa:

Rafa Benítez: “Seguimos sacando conclusiones del equipo, tanto positivas como ha mejorar, tenemos que aprender a manejar más y mejor el balón, hemos dado demasiadas oportunidades al contrario, aunque también se puede deber a que nos faltan jugadores en el centro del campo con un mejor trato del balón donde ahora solo destaca Xabi, por otro lado tenemos grandes jugadores capaces de resolver un partido, como hoy Ronaldo y desde luego destaco también la seguridad defensiva, todavía no he visto a mi equipo encajar un gol, aunque aún es un poco pronto para hablar de ello. Decir también que Canales me está sorprendiendo mucho, el tiempo que lo he sacado en la segunda mitad se ha notado que el equipo ha mejorado y atacaba más fácilmente, es un jugador muy prometedor."

Imagen
“El equipo está muy mentalizado este año, no queremos repetir otro año como el anterior, esta vez quiero estar de nuevo en lo más alto. Benítez nos está inculcando toda su experiencia, es un gran entrenador y sabe muy bien lo que se hace, no se le olvida ningún detalle.”

Imagen
EMPIEZA EL BAILE DE NOMBRES
Pirri y Remón ya están manos a la obra, Benítez les ha dado la lista de hombres que baraja para reforzar al club de cara a derrocar al todopoderoso Barcelona. Ha resaltado la incorporación de un central, dos laterales (pues no cuenta ni con Marcelo ni con Drenthe en estas posiciones ya que los considera interiores jugando más adelantados) y un centrocampista que apoye a Xabi Alonso, aunque confía en que Gago en un tiempo podría estar listo, pero no quiere arriesgarse. En cuanto a nombres para la defensa se rumorean Méxes (Roma), Agger (Liverpool), Filipe Luis (Depor) o Clichy (Arsenal). Para el medio suenan nombres como Cesc (Arsenal), Gourcouff (Girondins) o Mascherano (Liverpool). Tampoco se descarta alguna incorporación más ofensiva, pero Benítez asegura que tiene hombres suficientes en el ataque para toda la temporada y no es un objetivo prioritario.

Mar Abr 13, 2010 1:24 am

SEMIFINALES TORNEO ÁMSTERDAM

ÁJAX (0)
REAL MADRID (1)
Higuaín

Alineación Real Madrid:
Imagen

Imágenes del Partido:

Imagen
Higuaín marcaría el único gol del equipo, y que a la postre sería el de la victoria, rematando un gran pase de Kaká que sería con diferencia el mejor jugador del partido.

Rueda de Prensa:

Rafa Benítez: “Hoy he sacado a un equipo un poco improvisado porque lo he considerado mejor para no acumular cansancio que ya nos viene desde Francia donde hicimos un duro entrenamiento y he visto al equipo que yo quiero, hemos dominado en todo el momento el balón, creado ocasiones y el resultado ha sido solo una anécdota ya que con un poco más de puntería hubiéramos podido golear, hemos superado en todo a nuestro rival y desde luego Kaká tiene gran parte de culpa de esto, estamos viendo al jugador que queríamos ver desde hace mucho tiempo y desde luego la final de este torneo promete, porque es frente a su ex-equipo, el Milán.”

Imagen
“Me estoy sintiendo muy a gusto ahora mismo en el Real Madrid, Benítez me ha dado mucha confianza y la libertad necesaria para desarrollar mi juego y eso es lo que hago, cuando me salen las cosas bien soy muy feliz. En cuanto al partido de mañana contra el Milán, será un bonito reencuentro con viejos amigos, pero saldremos a ganarlo, aunque sea un amistoso, este año queremos demostrar que podemos ser superiores a cualquier equipo, hoy hemos ganado al anfitrión y mañana tenemos un gran partido para probar nuestro nivel.”

Destacar que en la otra semifinal ganó el Milán al Tottenham por 2-3 y será el rival de la final.
Imagen

Mar Abr 13, 2010 12:09 pm

FINAL TORNEO DE ÁMSTERDAM

REAL MADRID (1) Kaká
MILÁN (0)

Alineación Real Madrid:
Imagen

Imágenes del Partido:

Imagen
Por fin se hacía el esperadísimo regreso de De la Red a los terrenos de juego, tras conseguir a ponerse a punto durante esta pretemporada sin jugar ningún partido, Benítez lo sacó de inicio para éste, aquí lo tenemos ayudando en labores defensivas.

Imagen
El estado de forma de Kaká sigue siendo admirable y otro partido más es él el que resuelve el encuentro, aquí con este gol con gran definición tras un pase de Higuaín.

Imagen
El Real Madrid se proclama Campeón del Torneo de Ámsterdam, un buen comienzo para este equipo en esta temporada.

Rueda de Prensa:

Rafa Benítez: “Por la falta de laterales y para dar descanso a Ramos me he visto obligado a improvisar con Lass en esa posición, pero ha salido bien, espero pronto refuerzos en esta posición. En cuanto al partido ha estado reñido, destaco nuestro control del balón sobre todo en la primera parte que pudimos abrir aún más el marcador y sobre todo la gran seguridad defensiva, seguimos sin encajar goles, y lo mismo con Kaká que sigue mostrando su gran nivel resolviendo otro partido más, creo que nos falta un poco más de definición para no tener que llegar a los finales de partido tan apurados y saber manejar mejor los tiempos del partido con el balón en nuestra posesión, por lo demás el equipo pinta bien.”

Imagen
“Se nota al equipo fuerte en este comienzo, nos falta resolver los partidos mejor, pero por lo demás el equipo va perfectamente, todavía no he tenido que recoger ningún balón de mi portería y eso creo que es muy bueno. Raúl me ha dejado su legado y eso es algo muy importante para mí y que espero cumplir lo mejor posible y con este grupo que hemos formado en el que ya todos nos conocemos estoy seguro de que podemos volver a ganar títulos para nuestra afición.”

Mar Abr 13, 2010 1:15 pm

PARTIDO DE PRETEMPORADA

CHINA (0)
REAL MADRID (1)
Negredo

Alineación Real Madrid:
Imagen

Imágenes del Partido:

Imagen
Negredo sigue aprovechando sus oportunidades y convertía con gran definición el único gol del partido tras un pase de Parejo.

Rueda de Prensa:

Rafa Benítez: “Ha sido un partido de puro trámite, y porque no decirlo, he de reconocer que aburrido, saqué un equipo con los teóricos suplentes y el equipo salió al principio bien plantado y buscando el gol que pronto encontró Negredo, pero tras el gol el equipo se relajó y apenas hubo intensidad en el partido. El próximo partido ya es el de presentación ante nuestra afición así que esperamos estar a la altura y salir ya a tope para comenzar esta temporada.”

Imagen
“El equipo este año está siendo muy efectivo, contamos nuestros goles por victorias y el trabajo defensivo está siendo excelente, aunque aún tenemos que mejorar mucho, creo que con el grupo que tenemos este año tenemos que volver a ganar títulos.”

Mar Abr 13, 2010 2:06 pm

TROFEO SANTIAGO BERNABÉU

REAL MADRID (1) Higuaín
HAMBURGO (0)

Alineación Real Madrid:
Imagen

Imágenes del Partido:

Imagen
Higuaín marcó el gol de la victoria esta vez, rematando un rechace en los primeros minutos de partido, el argentino parece volver a ganarse la titularidad en el ataque.

Rueda de Prensa:

Rafa Benítez: “Terminamos la pretemporada con pleno de victorias y sin encajar un solo gol, es lo más positivo que sacamos, sé que el fútbol ofrecido no es el deseado, pero el equipo necesita tiempo, pronto haremos que el Bernabéu disfrute, por ahora hay que seguir en esta línea de resultados.”

Imagen
“El equipo se está mostrando muy seguro, nos falta llegar con más facilidad y sobre todo definir, espero poder meter muchos goles más y ayudar en este aspecto, ahora a pensar en comenzar con victoria nuestro primer partido del liga ante el Valencia en Mestalla, que será un partido complicado seguro.”

Imagen
HAMSIK PODRÍA SER EL PRIMER GRAN REFUERZO
Los fichajes en el club blanco se están haciendo de rogar, Pirri y Remón no están consiguiendo que las cosas les salga como deseaban, para colmo Benítez parece haberse agenciado al 1-0, y aunque efectivo, el juego es aburrido y no es el que se prometía, algunas malas lenguas ya empiezan a especular con que Juande está dudando de que Benítez fuera el más indicado para entrenar al equipo, pero aún es demasiado pronto para hablar de estas cosas. El Real Madrid ya podría tener casi atado al jugador de 23 años Hamsik, eslovaco que actualmente milita en el Nápoles italiano con un futuro muy prometedor y que para Benítez sería el acompañante ideal de Xabi Alonso en el centro del campo, veremos si pronto vemos su incorporación aunque sea a última hora, ya que a los directivos blancos parece que se les han pegado las sábanas en el tema de fichajes.

Mar Abr 13, 2010 2:24 pm

Imagen

COMUNICADO OFICIAL

Estos son los patrocinadores con los que el club ha llegado a un acuerdo para esta temporada:
Imagen
Imagen
Imagen

Y estos serán los dorsales del equipo de cara a la temporada 2010-11 a falta de alguna incorporación más:

1. Iker Casillas
2. Álvaro Arbeloa
3. Pepe
4. Sergio Ramos
5. Fernando Gago
6. Mahamadou Diarra
7. Cristiano Ronaldo
8. Kaká
9. Benzema
10. Lass Diarra
12. Marcelo
13. Adán
14. Xabi Alonso
15. Royston Drenthe
16. Raúl Albiol
17. Álvaro Negredo
18. Rubén De la Red
19. Ezequiel Garay
20. Gonzalo Higuaín
21. Sergio Canales
22. Daniel Parejo
23. Rafael Van der Vaart
24. Esteban Granero

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo heredará el 7 de Raúl, así mismo Xabi Alonso lo hará con el 14 de Guti, el 9 que deja libre Ronaldo lo tomará Benzema y el 22 de Xabi será para Parejo, Albiol devuelve el 18 a De la Red y se coge el 16, finalmente Sergio Canales portará el 21 y Adán el 13 como segundo portero, quedan libres el 11 y el 25.

Mar Abr 13, 2010 3:27 pm

1ª JORNADA LIGA

VALENCIA (1) Villa
REAL MADRID (2) Kaká y Benzema

Incidencias del equipo: Lesión de Van der Vaart, Amarilla a Arbeloa y Alonso.

Alineación Real Madrid:
Imagen

Imágenes del Partido:

Imagen
Villa adelantaba a los locales con un gran remate de cabeza tras un rechace, empezaba la liga cuesta arriba para los blancos.

Imagen
Kaká no tardó en llevar en volandas a los suyos y tras una jugada entre él y Ronaldo el balón acabó en las mallas con un gran disparo.

Imagen
En la recta final del partido Benzema salió por Higuaín y el francés no desaprovechó un pase magistral de Kaká para adelantar a su equipo en el marcador y darle los tres primeros puntos de la temporada.

Rueda de Prensa:

Rafa Benítez: “Victoria importantísima, es uno de los campos más difíciles de la liga y hemos conseguido la victoria, sigo destacando el grandísimo estado de forma de Kaká que tira del equipo cuando hace falta. Una lástima la lesión de Van der Vaart, no parece grave, esperemos que se recupere pronto.”

Imagen
“Estoy muy contento porque mi gol haya valido para ganar el partido, debo ganarme la confianza del entrenador y me esforzaré por hacerlo, siempre he dicho que quiero triunfar aquí y quiero hacerlo, Higuaín lo está haciendo muy bien y entre los dos, y Negredo también, seguro que conseguimos muchos goles este año para el Real Madrid.”

Imagen
PUEDE HABER SORPRESÓN ANTES DE QUE SE CIERRE EL MERCADO
El Real Madrid apura los últimos momentos en el que el mercado de fichajes está abierto para realizar la contratación de los refuerzos pedidos por Benítez, en defensa el ruso Jerdkov de 25 años que actualmente milita en el Rubin Kazan se posiciona como el mejor colocado para reforzar el equipo, también el lateral colombiano de 24 años, Zuniga que juega en el Nápoles. Para el medio se intensifican las negociaciones por Hamsik pero aparecen dos jugadores más, De Jong del Manchester City, y he aquí la sorpresa, la mano derecha de Benítez en el Liverpool, Gerrard, aunque está muy vinculado al club inglés en unas declaraciones dijo esto: “Benítez fue un gran entrenador para mí y no me disgustaría irme con él a otro equipo porque sé que estaría a gusto, siempre me ha llamado la atención irme a la liga española y sobre todo al Real Madrid donde tengo amigos como Xabi o Arbeloa, no descarto nada.” El Real Madrid se ha lanzado con el difícil objetivo de volver a juntar a Gerrard y Xabi Alonso en el centro del campo, ¿lo conseguirá?

Mar Abr 13, 2010 8:32 pm

IDA DE LOS DIECISEISAVOS DE COPA

JOHACHNAARD (1) Ulmaadsen
REAL MADRID (2) 2 Canales

Alineación Real Madrid:
Imagen

Imágenes del Partido:

Imagen
Canales ponía el primer gol en el marcador con un disparo dificilísimo rodeado de defensas, tras pase de Negredo.

Imagen
Ulmaadsen aprovechaba un gravísimo error de Adán a la salida de un balón y ponía el empate en el marcador.

Imagen
Canales en una gran jugada individual a la contra, que finalizaba con una excelente definición volvía a poner por delante al Real Madrid en el marcador.

Rueda de Prensa:

Benítez: “Decidí sacar a los jugadores no habituales para dar descanso a los titulares y de paso que estos demostraran lo que valían, y lo han hecho, ante un equipo de segunda Canales ha demostrado que tiene gran nivel, si sigue así triunfará seguro. Alguno dirán que no es un resultado muy amplio ante un segunda, pero recuerdo que el año pasado en esta eliminatoria el Real Madrid perdió 4-0, este año eso no se va a repetir, no vamos a tirar la copa.”

Imagen
“Desde que he llegado a Madrid me han tratado muy bien, estoy muy contento de que las cosas me hayan salido bien, he realizado un gran partido y me alegro que haya servido para dejar la eliminatoria a favor del equipo, no tengo prisa en ser titular en este equipo, hay grandísimos jugadores, y ser titular en este equipo significa estar entre los mejores del mundo, aún tengo mucha carrera por delante y sé que tarde o temprano triunfaré en este equipo.”

Imagen
BENÍTEZ YA TIENE A SUS NUEVOS HOMBRES
A última hora el Real Madrid ha conseguido al mismo tiempo la contratación de 3 jugadores: Jerdkov, central ruso de 25 años que llega desde el Rubin Kazan para apoyar la defensa, ha costado unos 2 millones. Zuniga, lateral derecho de 24 años, colombiano que hasta ahora militaba en el Nápoles, llega para reforzar la posición de lateral que hasta ahora solo contaba con Ramos y Arbeloa, ha costado cerca de 4 millones. Por último la incorporación de el holandés del Manchester City, De Jong, mediocentro de 25 años ha costado unos 16 millones y llega para reforzar la posición tan deseada por Benítez. Pero no solo tenemos incorporaciones, debido a que con estos tres jugadores se superaba el cupo de 25 jugadores con el que puede contar la plantilla, el Real Madrid decidió ceder a Parejo al Osasuna que puso mucho interés en la operación, así que el canterano madridista jugará un año cedido en el Reyno de Navarra. Pronto se realizarán las presentaciones oficiales de los nuevos jugadores.

Mar Abr 13, 2010 9:02 pm

Imagen

COMUNICADO OFICIAL

Se anuncian las nuevas bajas y altas en el equipo:

BAJAS

MP Parejo 67 (21) --> Abandona el club pero no para siempre, regresará la temporada que viene, el jugador y el Osasuna, han llegado a un acuerdo para que juegue esta temporada cedido en el club rojillo, mucha suerte a Parejo y esperemos que aprenda mucho de esta experiencia que se le concede.

ALTAS

Imagen
CT Jerdkov 80 (25) --> Ruso prometedor, que llega desde el Rubin Kazan para reforzar la defensa blanca, desde joven a militado en las filas del equipo ruso y ahora da el salto de calidad llegando al Real Madrid, esperemos triunfe en el club blanco. Su dorsal será el 22 que ha dejado libre Parejo.

Imagen
LT Zuniga 74 (24) --> Llega desde el Nápoles italiano para reforzar también la defensa del equipo, colombiano, empezó a jugar en el Atlético Nacional de su país, el Siena italiano le ofreció la posibilidad en el fútbol europeo que no rechazó, luego fue traspasado al Nápoles, y debido a su buena temporada este año da un salto de calidad llegando a un equipo como el Real Madrid, le deseamos muchos éxitos en el equipo. Su dorsal será el 25.

Imagen
MCD De Jong 79 (25) --> Promesa holandesa que llega tras triunfar en el fútbol inglés con el Manchester City, es otro de tantos, salidos de la cantera del Ajax, también jugó un tiempo en el Hamburgo alemán, ahora llega al Real Madrid para aportar su experiencia y reforzar el centro del campo. Su dorsal será el 11.

Benítez se ha pronunciado sobre los traspasos: “Por fin llegan los refuerzos que estábamos esperando, ahora contamos con una defensa para afrontar toda la temporada, las incorporaciones de Jerdkov y Zuniga estoy seguro de que serán muy útiles para ayudar al equipo. En cuanto a De Jong es un jugador que se adapta perfectamente al perfil de jugador que buscábamos para reforzar el centro del campo, aportará mucho juego al equipo y cuenta con un compatriota como Van der Vaart en el equipo que sin duda le ayudará a integrarse.”

Full Version