IDA DE LOS DIECISEISAVOS DE COPA
JOHACHNAARD (1) Ulmaadsen
REAL MADRID (2) 2 Canales
Alineación Real Madrid:
Imágenes del Partido:
Canales ponía el primer gol en el marcador con un disparo dificilísimo rodeado de defensas, tras pase de Negredo.

Ulmaadsen aprovechaba un gravísimo error de Adán a la salida de un balón y ponía el empate en el marcador.

Canales en una gran jugada individual a la contra, que finalizaba con una excelente definición volvía a poner por delante al Real Madrid en el marcador.
Rueda de Prensa:Benítez:
“Decidí sacar a los jugadores no habituales para dar descanso a los titulares y de paso que estos demostraran lo que valían, y lo han hecho, ante un equipo de segunda Canales ha demostrado que tiene gran nivel, si sigue así triunfará seguro. Alguno dirán que no es un resultado muy amplio ante un segunda, pero recuerdo que el año pasado en esta eliminatoria el Real Madrid perdió 4-0, este año eso no se va a repetir, no vamos a tirar la copa.”
“Desde que he llegado a Madrid me han tratado muy bien, estoy muy contento de que las cosas me hayan salido bien, he realizado un gran partido y me alegro que haya servido para dejar la eliminatoria a favor del equipo, no tengo prisa en ser titular en este equipo, hay grandísimos jugadores, y ser titular en este equipo significa estar entre los mejores del mundo, aún tengo mucha carrera por delante y sé que tarde o temprano triunfaré en este equipo.”
BENÍTEZ YA TIENE A SUS NUEVOS HOMBRESA última hora el Real Madrid ha conseguido al mismo tiempo la contratación de 3 jugadores:
Jerdkov, central ruso de 25 años que llega desde el Rubin Kazan para apoyar la defensa, ha costado unos 2 millones.
Zuniga, lateral derecho de 24 años, colombiano que hasta ahora militaba en el Nápoles, llega para reforzar la posición de lateral que hasta ahora solo contaba con Ramos y Arbeloa, ha costado cerca de 4 millones. Por último la incorporación de el holandés del Manchester City,
De Jong, mediocentro de 25 años ha costado unos 16 millones y llega para reforzar la posición tan deseada por Benítez. Pero no solo tenemos incorporaciones, debido a que con estos tres jugadores se superaba el cupo de 25 jugadores con el que puede contar la plantilla, el Real Madrid decidió ceder a
Parejo al Osasuna que puso mucho interés en la operación, así que el canterano madridista jugará un año cedido en el Reyno de Navarra. Pronto se realizarán las presentaciones oficiales de los nuevos jugadores.