Re: Manchester United.. La era Guardiola

Dom Abr 18, 2010 2:04 am

Asi va la Premier

despues de que Manchester United le pegara 4-2 al Sunderland en Old Trafford , subio escalones para llegar a la cima de la Premier. En un partido Disparejo , donde tambien hubo fallas por parte del cuadro de Pep , pues de ir Ganando 3-0 se vio enfrentando un marcador de 3-2 para que luego llegara el 4to de la noche.

Imagen
asi marcaba el 3ero Michael Carrick

Imagen

Creo que ya nos vamos entendiendo mejor con los muchachos , vamos subiendo posiciones y llegando al nivel que queremos mostrar , estoy feliz por la victoria pero no tranquilo pues hubo detalles que hay que corregir en la semana. ganamos bien proponiendo el partido pero ahora vamos a pensar en abrir bien el grupo en la Champions.

Imagen

Dom Abr 18, 2010 3:02 am

buena historia....a ver como sigue.

Dom Abr 18, 2010 5:26 am

Buena historia, y muy buenos fichajes...

Lun Abr 19, 2010 1:26 am

Imagen

Standard de Liege 0 - Manchester United 2

En un partido dominado en la primera parte por el equipo local , Manchester United se vio mal sin llegadas y jugando al pelotazo perdiendo el orden que le gusta a Guardiola , pero para fortuna del conjunto ingles , tuvieron suerte y gracias a Van der Sar no hubo goles para los locales , que en los minutos finales , por conducto de Rooney mando un cabezazo a las redes para dejar el 1-0 a los vestidores

En el 2do tiempo fue dominio del United y con otro gol de Rooney logro borrar al cuadro local , que poco pudo hacer para darle lucha al Cuadro dirigido por Pep

Goles: Rooney al 39´, 58´

Imagen
Gran Partido de Wayne Rooney

No me gusto el partido , dimos muchas ventajas en el 1er tiempo y nos costo adaptarnos , le doy meritos al rival , pues propuso el partido pero lo que nos saco adelante fue la calidad de cada uno de los muchachos.

Imagen

Por que metio a Berbatov Mister?

Decidi Meterlo para darle Rotación al equipo por las diferentes competencias que afrontaremos , se que él (Berbatov) no entra en planes pero con las chances que hay puede que cambiemos de opinion y se le tome en cuenta

Lun Abr 19, 2010 2:30 am

En la Cima

Manchester United 3 Portsmouth 1

Tenia que ser hasta las 7ma Jornada cuando el United llegara a la Cima tras ganar en Old Trafford por 3-1 al Portsmouth , Donde todo el encuentro fue dominado por los Diablos Rojos con una Actuacion magistra del Mexicano Juan José Romero que colaboro con 2 goles en el marcador y con otro de Rooney.

Imagen
Penal bien Convertido por Romero.

"Como ustedes saben esto se debe al gran esfuerzo de mis jugadores y a su calidad , llegamos a la cima pero ahora viene consolidarnos y mantenernos , confio en que se hara por que es un gran grupo , Insisto daremos muchas alegrias a los hinchas este año."

Imagen

Asi va la Premier
Imagen

Lun Abr 19, 2010 3:04 am

Entrevista con una promesa interesante..

Imagen

Tras la buena actuacion contra el Portsmouth , el Mexicano Juan José Romero ha provocado expectativa en la Premier , con el Manchester United y los fans esperan mas actuaciones asi de este joven de 21 años.

Como te has sentido aqui en Manchester ?

Bueno me han atendido muy bien , desde chico queria estar aqui , jugaba al PES y siempre soñaba con jugar para el Manchester United , de verdad es un enorme placer estar aqui y estoy muy contento.

Que sientes al jugar con grandes futbolistas a nivel mundial?

Bueno , es un enorme honor y a la vez es una gran responsabilidad , Chicharito me habia platicado en la Seleccion Mexicana que aqui todos son grandes compareños , ahora que estoy aqui , lo puedo comprobar , pero quiero demostrarle a la Gente por que me te trajeron y devolverle la confianza al Tecnico

Cual es tu Objetivo en Manchester United?

Bueno ganar muchos titulos , darle alegrias a la gente , consolidarme y ser alguien importante, quiero hacerle saber al Mundo que en México hay calidad ,y mas que nada trascender en el United y quedarme hasta retirarme.

Cual seria tu papel en el equipo?

No creo que tenga que hacer algo , todos son excelentes y somos un equipo , todos hacen las cosas bien y con orden , yo no soy mas ni menos que nadie , solo soy uno mas dentro del club.

Como te has sentido con Pep Guardiola como tu entrenador?

Es un tipo Fantastico nos trata muy bien y nos transmite sus enseñanzas y bueno me siento agusto con el por que me ha dado la oportunidad de ser titular o de darme minutos en la Premier o en la FA o en Champions, tanto a mi como a todos mis compañeros , es un tipo ganador y es genial trabajar con él , es una buena persona tanto dentro como fuera de la cancha.

Crees que se pueda alcanzar el Triplete esta temporada?

Si, tenemos mucha calidad en el club y estamos muy unidos todos , vamos conociendonos mejor , aparte de que la mayoria viene jugando de mucho tiempo atras y con ayuda de Pep , creo que si se puede lograr el Triplete.

Sabemos que la Proxima semana se viene El Derbi en Anfield Contra Liverpool te deseamos la mejor de las suertes en tu 1er Clasico contra los de Anfield.

Si , vamos a ir con lo mejor que tenemos a llevarnos los 3 puntos , queremos hacer bien las cosas y dare lo mejor de mi si me toca jugar

Imagen

Bueno Por nuestra parte a nombre del diaro The Sun te damos las gracias por acceder a esta entrevista

No gracias a ustedes , la he pasado muy bien.

Imagen

Lun Abr 19, 2010 3:07 am

Buena historia ;) pasa por la mia :mrgreen:

Lun Abr 19, 2010 10:19 pm

AaToJos escribió:Buena historia ;) pasa por la mia :mrgreen:

sii amigo pasare , estate pendiente que se viene el Manchester United - Liverpool ;)

Mar Abr 20, 2010 12:49 am

Partidazo en Anfield
Manchester United se lleva el Clasico!!!

Liverpool 2 - Manchester United 5

Gran partido donde Manchester United tenia una ventaja por 2-0 donde se vio alcanzado por 2-2 con Goles de Kuyt y Babel , mantuvo a los hinchas emocionados en todo el partido , El United poco a poco empezo a dominar mas en el terreno de los de Anfiel Hasta que Mediante contragolpes y con el Golazo de Giggs fueron liquidando al Liverpool por 5-2 y asi lograr sacarle 2 puntos a su escolta en la Premier y seguir en la punta.

Goles :

Manchester United .- Rooney al 34´, 58 , Nani al 49´ Giggs al 67´ Romero al 79´

Liverpool.- Kuyt al 60´ y Babel al 65´

Imagen
Nani quedo solo frente a Reina y termino en gol por debajo de las piernas del arquero

Imagen
Asi Culmino Rooney un gran Contragolpe del Manchester

Imagen
Con este disparo Giggs la metio de Campana en un Golazo.

Imagen
Entre tres Romero tambien metio un lindo gol.

"Ha sido un partido maravilloso , demostramos el coraje que tiene este equipo tras vernos alcanzados por 2-2 , No me gusto que sucediera eso , creo que hay cosas que trabajar y modificar en la semana , Estoy muy contento y solo queda disfrutar por esta gran victoria"

Imagen

Mar Abr 20, 2010 1:33 am

Rumores en Old Trafford

en estos dias en el campamento de los Diablos Rojos se han rumorado algunos fichajes , que se podrian concretar pero ni la Directiva Ni Josep Guardiola han hablado al respecto.

Debido a que Pep llega del Barcelona se rumora que llegarian:

Imagen
Sergio Busquets

Imagen
Bojan

Asi como estos jugadores que son del Agrado del United

Imagen
Diego Buonanotte

Imagen
Lass

Imagen
Nestor Calderon