Mar May 04, 2010 11:08 pm
La Guinda al pastelSe rumorea que David Silva podría ser la última estrella en llegar, sería un gran refuerzo para el centro del campo y redondearía una Juve que ya asusta a los rivales.
Emery" La Juve volverá a luchar con los de arriba, ha formado un ataque brutal de futuro, espero que no se lleven a David, yo cuento con el y me ha comentado que aquí esta a gusto"
Del Piero"Hemos hecho un equipazo, han salido casi todos los delanteros veteranos, por no decir todos y se ha traido gente jóven, jugadores italinos de futuro, el centro del campo esta bien cubierto con gente como Diego , Felipe Melo o Giovinco, pero la incorporación de Silva sería extraordinaria, lo intentaremos ¿Por que no?""Estamos trabajando ya en la pretemporada, los nuevos jugadores se han adaptado muy bien y su comportamiento es excelente, veo al equipo con ganas."
Mar May 04, 2010 11:25 pm
Mañana se cierra la plantilla y se daran los primeros partidos.
Mié May 05, 2010 7:45 pm
muy buena te sigo,los fichajes son de la liag master?y la historia'
Mié May 05, 2010 7:53 pm
Que buenos fichajes...
Te sigo...
Mié May 05, 2010 10:58 pm
Si son de la liga Master, me costo hacerlo todo, pero lo conseguí , ya he empezado con los partidos pero tengo problemas para adjuntar las fotos, esta muy interesante espero compartirlo pronto!
Jue May 06, 2010 6:26 pm
Debut: Juventus Vs Siena
Resultado 0-0La Juve empezó su camino en un duro partido ante el Siena.
Los visitantes estuvieron muy defensivos y apenas atacaron. La Juve jugó bien, tanteando y haciendo buenas combinaciones, Santon deslumbró en el lateral y Torres estuvo bastante peleon.
Torres rodeado de defensas intenta rematar, le acompaña Balotelli que debutó en la segunda parte al salir por Suárez
Jue May 06, 2010 6:47 pm
El Gran Debut: Fernando Torres
" Ha sido un día muy especial para mi, la presentación el primer partido en Delle Alpi, e recibimiento de la afición ha sido impresionante, no hemos podido ganar pero las sensaciones son buenas, espero marcar muchos goles con esta gran camiseta y triunfar aquí por muchos años."
Jue May 06, 2010 6:52 pm
Del Piero
"He visto al equipo muy conjuntado y la verdad es que eso, en un primer partido, es importante, vamos en buen camino, pronto vendran las victorias, debemos seguir jugando así y crear un estilo de toque y combinación""Los debutantes han estado perfectos, se le ve muy acoplados y saben que aunque no sean titulares su importancia en el equipo es fundamental, todos cuentan en esta Juve"
Jue May 06, 2010 6:57 pm
...Y Llegó Silva!
El Canario aterrizó en Turín de sorpresa, todos daban su fichaje por perdido cuando apareció esta mañana. El jugador se mostró ilusionado y con muchas ganas de empezar, el acuerdo con el Valencia ha sido total y el fichaje se ha llevado cordialmente y con total discreción.
Silva:
"Tengo muchas ganas de empezar y vengo con la ilusión y la sensación de haber elegido lo correcto."El Ex jugador del Valencia vistió una camiseta BlanquiNegra en su llegada al aeropuerto y dijo que es un honor jugar con Torres y que van a formar un equipazo.
La Juve apunta alto.
Full Version