Re: EL CF Gerona [LM] el rey de España

Lun Jun 28, 2010 4:14 pm

excelente te sigo, me gustó el concepto, te diría que pasaras por la mía pero est´en duda si sigue o no xD

Lun Jun 28, 2010 5:35 pm

jaja bueno ya lo visite hace tiempo el Manchester lions una duda hiciste tu el escudo?

Lun Jun 28, 2010 6:38 pm

si yo lo hice con photoshop, me quedó feo lo sé pero lo editaré una vez que logre solucionar el problema

Re: El CF Gerona [LM] el rey de España actualizado 28/06

Lun Jun 28, 2010 10:19 pm

te sigo ¡¡¡¡

Lun Jun 28, 2010 11:04 pm

ThrasherUC escribió:si yo lo hice con photoshop, me quedó feo lo sé pero lo editaré una vez que logre solucionar el problema

por lo contrario si te quedo muy bien por eso pregunto xD me recuerda a los escudos antiguos de los clubes eran mas cargado tienen muchas cosas =)

Lun Jun 28, 2010 11:10 pm

jaja gracias y el tuyo lo hiciste tu?

Mar Jun 29, 2010 12:14 am

sip lo hice yo solo que me "robe" el águila del pes 2010 xD no es lo mejorcito pero algo es algo xD no tenia idead de un buen escudo y salio eso :P

Mar Jun 29, 2010 12:37 am

jaja está bastante bueno, es como los escudos modernos con pocos detalles pero bastante llamativos :campeon:

Mar Jun 29, 2010 2:39 am

si a ambos les quedo bien el escudo!
como dice Trasher me gusto el concepto!
es interesante la historia
y de tu equipo tienes a Tosic me gusta mucho como juega

Lun Jul 05, 2010 9:26 pm

Tengo malas noticias debido a un contratiempo con el PC se me jodio todo el juego =(a si que la historia finaliza asi sin mas T-T disculpen que no actualizara pero no pude hacer nada para salvar mis partidas pero lo unico bueno es que instale el pes total patch asi que ahora comenzare una nueva historia :D con que equipo? no se pero creo que me ire a la barcleys o a la serie A de Italia

Full Version