juego en contra del hertha.
helmes y barnetta hablan antes del juego tras su llegada al Bayarena primero veamos a helmes
reportero: juego complicado pues el hertha no marcha bien en este comiezo y querra sacarse la espina
Helmes: si pero nosotros queremos ser campeones y buscaremos alargarle la mala racha.
Reportero: no te sientes mas comprometido en marcar goles ahora que eres capitan.
Helmes: comprometido siempre he estado en cualquier equipo, lode capitan me motiva a ser el lider del equipo.
Reportero: se escuchan rumores que maldini renunicia de no salir campeon esta temporada.
Helmes: no lo se el no ha dicho nada creo que son solo rumores

ahora el suizo
Reportero: partido dificil el que se viene despues del empate ante el hamburgo
Barnetta: si claro y mas que es un equipo que consiguio elascenso esta campaña querra mantenerse
Reportero: nervioso por el sorteo de la champions
Barnetta: no la verdad no, ahy equipos complicados pero eso no me preocupa
Reportero: como ves el rumor de maldini que se dice que si no gana la liga renuncia ??
Barnetta: no lo veo y si tienes duda preguntaselo a el, yo lo veo aqui y ademas se le ve muy contento.

alineacion
1Por. Adler
2 CT. M. FRiedrich
4 CT. S. Hyypiä
3 LD. G. Castro
5 LI. M Kadlec
8 MCD. A. Vidal---23 MP. Coutinho Al 50´
6 MCD. Reinartz
10 LD. S. Sam
7 LI. T. Barnetta
11 DC. E. Derdiyok--DC 14 Hernandez al 50´
9 DC. P. Helmes (c) gol al 14´

nuevo jornada de cara al sorteo de la champions hoy nos meteremos en el bayer leverkusen contra el hertha berlin
el bayer buscaba la victoria para acercarse a la punta en este comienzo
y rapido nos llenaria de emociones porqe el capitan helmes con una jugada invidual pone el 1-0 al 14´tras este remate de larga distancia

y todo seguiria asi hasta el final hubo oportunidades pero el si fue un juego muy trabado..
hablo maldini al final

paolo: fue una buena victoria un partido muy trabajado pero al final el golazo de helmes nos dio la victoria
Reportero Gazetta de lo sport: paolo nervioso por el sorteo de la proxima semana
Paolo: nervioso no, ancioso tal vez ya quiero que el equipo juege la competicion, y claro quiero saber contra quien vamos
Reportero DW: Maldini nos llego una noticia que el bayer ha fichado a un refuerzo aleman que proviene de segunda division que tiene de cierta esta informacion??
Paolo: pues es verdad y les doy la primicia, es un chico llamado Ghasemi-Nokbhat, es aleman tiene 24 años y viene del greuther fürth de la segunda alemana, juega de creativo y esperaremos hasta enero a que se reporte.
Reportero Aleman: porque el bayer se ha empeñado en judadores de bajo perfil.
Paolo: me han insistido con lo mismo desde la contratacion de Renato(gonzalez), pero el bajo o el alto perfil no signfica mucho para mi. Al final eso lo dicta la prensa, yo solo los veo y si me gustan hacemos la oferta y se acabo.
Reportero: por ultimo paolo. porque derdiyok y no bendtner??
Paolo: porque considero que Erin (derdiyok) esta en mejor momento, Niklas es muy bueno pero no anda fino, no dudo que agarre ritmo a lo largo del año y sera muy bueno para el y para nosotros. gracias que tengan buen dia.
mas de la nueva contratacion
es Ghasemi-Nokbhat aleman de padres turcos 24 años
nacido en dortmund alemania mide 178 m
es derecho. Jugo 32 partidos la temporada anterior anotando 6 goles